09 de julio de 2020
09.07.2020
Faro de Vigo
CONTENIDO PATROCINADO

Rosalía de Castro, entre "las calles más valoradas de Pontevedra"

El arquitecto técnico Juanma Carreño analiza las claves de éxito del enclave con motivo de una de las propuestas de Inmobiliaria Ponteno en la zona

09.07.2020 | 19:42
Fachada de Rosalía de Castro,15, uno de los proyectos de Inmobiliaria Ponteno en la zona.

"Céntrica, tranquila y accesible". Son las tres claves que han convertido a Rosalía de Castro en "una de las zonas más valoradas de toda Pontevedra", en palabras del pontevedrés y arquitecto técnico de Inmobiliaria Ponteno Juamma Carreño, quien sitúa a la calle "entre las más cotizadas actualmente, con una gran demanda de pisos, especialmente en alquiler, mercado en el que ostenta algunos de los precios más altos de la ciudad".

Algo que en opinión del experto no es de extrañar si se tienen en cuenta las muchas ventajas que ofrece a sus habitantes: "Está a solo unos minutos andando de la Peregrina y, sin embargo, puedes acceder con el coche, está muy bien conectada con los nudos de entrada y salida para vehículos más importantes de la ciudad y es muy tranquila", apunta Carreño, buen conocedor de la zona, en la que inmobiliaria Ponteno ha construido ya varios edificios.

"Es una calle que conocemos al ser la tercera promoción que hacemos y muy valorada por nuestros clientes y la gente de Pontevedra", describe el experto y ejemplifica con el último de estos proyectos residenciales. Ubicado en el número 15 de la calle Rosalía de Castro, el edificio ofrece viviendas de entre dos y tres dormitorios a partir de 283.500€ (plaza de garaje y trasero incluidos), con superficies útiles que oscilan entre los 80 y los 106 metros cuadrados.

Rosalía de Castro, 15

Se trata de viviendas de muy alta calidad, sin competencia en la ciudad en cuanto a los acabados y equipamientos, con cocinas amuebladas con electrodomésticos, cómodas plazas de garaje y amplios trasteros. Destacan los acabados las maderas de nogal nacional para armarios y puertas, tarimas macizas de elondo en pavimentos, porcelánicos de gran formato y los más cuidados diseños. Las viviendas se entregan con luminarias instaladas y disponen de unas zonas comunes elegantes y amplias.



Para saber más, pincha aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook