01 de julio de 2020
01.07.2020
Faro de Vigo
OCIO EN VERANO

Yakart Autocaravanas se afianza en su apuesta por "el medio más seguro de viajar en familia"

Con tres centros propios en Lugo, A Coruña y Alicante, la empresa se encuentra seleccionando franquiciados en Ourense y Santiago

01.07.2020 | 11:23
Yakart Autocaravanas se afianza en su apuesta por "el medio más seguro de viajar en familia"

La tendencia ascendente en el sector del alquiler de autocaravanas que se ha venido observando desde hace años en España se afianza ahora en el marco de la crisis sanitaria generada por la pandemia Covid-19 como el modo más seguro de viajar en familia. Una ventaja que se suma a otras como la absoluta libertad a la hora de elegir itinerarios o los horarios diseñados a medida de los que disfrutan cada vez más amantes del sector.

Datos de los que dan buena cuenta desde la franquicia Yakart Autocaravanas, especializada en alquiler y venta de autocaravanas y camper, y que cuenta asimismo con servicios de taller, venta de accesorios y parking de autocaravanas.

Con tres centros propios en Lugo, A Coruña y Alicante, la empresa cuenta con franquicias en Vitoria, Castellón, Narón y Vigo y continúa creciendo gracias a su amplia experiencia en el sector y su apuesta por los vehículos de ocio de calidad, con una flota de 45 autocaravanas en alquiler y 13 distribuciones de las mejores marcas alemanas y francesas. Los interesados en reservar en Yakart Vigo pueden hacerlo ya en la dirección Monte Faquiña, 33, Mos o los números de teléfono 607405800 y 986487406. 

La sociedad, fundada en el año 2007, se encuentra actualmente seleccionando franquiciados en Ourense y Santiago, para lo que es necesario un local mínimo de 200 metros cuadrados en una población superior a 15.000 habitantes. Invita así a todos los emprendedores interesados en este negocio en auge a contactar con ellos a través de su web: www.yakartautocaravanas.com o los números de teléfono: 650 46 32 28 y 981 10 01 34.


El aparcamiento apropiado

La franquicia Yakart Autocaravanas surge después de la experiencia de Yakart durante catorce años en el alquiler y venta de autocaravanas. Una empresa que apuesta también por poner fin a uno de los mayores retos de los amantes de los viajes en autocaravana al ofrecerles un espacio de larga duración para los momentos en los que no están en ruta, un área de aparcamiento apropiada y convenientemente vigilada, con todo tipo de servicios pensados para que puedan iniciar cualquier aventura con plena tranquilidad.

Cuentan además con seguros específicos de robo e incendio, por lo que los usuarios de sus áreas de estacionamiento sabrán que, en sus instalaciones, podrán dejar sus vehículos con total confianza y sin preocuparse de otra cosa que disfrutar de sus viajes.

Yakart Autocaravanas ofrece asimismo servicio de taller y un completo equipo de profesionales especializados con experiencia en reparaciones. Precios ajustados, además de la total garantía de calidad en las operaciones de mantenimiento de los vehículos, redondean el servicio perfecto.

Para saber más: www.yakartautocaravanas.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook