Pocas cosas han adquirido más valor durante el confinamiento impuesto por la pandemia Covid-19 que el espacio y la independencia, una época en la que a muchos han parecido quedárseles pequeños sus pisos y apartamentos. Quizás sea por ello que empiece a sentirse una tendencia al alza en el interés por caravanas y casas móviles en la provincia: "Nos están llamando muchas personas que tienen fincas o terrenos vacíos y quieren aprovecharlos para instalar una casa móvil o una caravana y ganar así en espacio e independencia y también en contacto con la naturaleza", explican desde Caravanas Atin, con medio siglo de trayectoria en el sector.

Experiencia, atención y relación calidad-precio marcan la pauta en la empresa de Mos, especializada en venta y reparación de caravanas, casas móviles y remolques tanto a estrenar como de segunda mano.

Caravanas Atín cuenta con una amplia oferta de vehículos de ocio y casas móviles con marcas punteras como Sterckeman, en el caso de las caravanas, con precios a partir de 13.000 euros; o Eurocasa, para las casas móviles, disponibles desde los 20 metros cuadrados de extensión hasta los 150, y a partir de 22.000 euros, cifra a la que ascendería el modelo más pequeño del catálogo. Con un mercado de ocasión a precios también muy competitivos, Caravanas Atin ofrece un servicio de venta, alquiler y reparacion de remolques, con marcas como Alzaga.

Sobre Caravanas Atin

Además de por su amplia trayectoria en el sector desde 1974, año en el que empezaron su andadura de la mano de la empresa Catusa, Caravanas Atin destaca por la profesionalidad de su equipo y dispone de taller propio y una amplia exposición de caravanas, remolques y casas móviles de diferentes tipos. Realizan la reparación, modificación o la homologación de esta clase de vehículos. Toda su oferta de productos se entrega al momento en el caso de que se encuentren en stock, y en un máximo de dos meses en el caso de que sea por encargo.

Desde la empresa invitan a los interesados a visitarles en Camiño do Foxo Vello, 3, Ctra. O Porriño - Gondomar, km 3, Mos, en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 20.30 horas de lunes a viernes o los sábados por la mañana hasta las 13.00 horas.

Para saber más:

https://www.atincaravanas.es

986334640, 626898170

caravanasatín@gmail.com