Más de tres décadas de experiencia avalan la trayectoria de Caravanas Juan, especializada en la venta de caravanas y autocaravanas y con un innovador servicio de reparación e instalación de accesorios que la ha consolidado entre los referentes del sector autonómico. Ya en manos de su segunda generación, la empresa familiar da ahora un nuevo salto hacia adelante en su apuesta por la calidad y la atención al cliente y estrena instalaciones en el polígono industrial de A Granxa. Un total de 3.000 metros cuadrados de exposición, en los que pueden encontrarse hasta 60 modelos distintos de vehículos de ocio y camping, con marcas como Challenger, Elnagh, Knaus o Caravelair, entre otras de las punteras firmas de las que Caravanas Juan es distribuidor oficial.

Desde la empresa invitan a todos aquellos que ahora mismo estén pensando en apuntarse a la tendencia del caravaning a visitar in situ la exposición, donde podrán encontrar furgonetas a partir de 46.000 euros, autocaravanas a partir de 50.000 euros y caravanas a partir de 13.000 euros, además de las ofertas de su mercado de ocasión, con precios también muy competitivos. Caravanas Juan ofrece distintas fórmulas de financiación en hasta 12 años y está abierta en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 13.00 horas los sábados por la mañana en el polígono industrial de A Granxa, PPI-6, Parcela, 18, 36475, Porriño.

Líderes en reparación

Entre los grandes sellos distintivos de Caravanas Juan, se encuentra su servicio post-venta y de reparación, con un equipo de seis mecánicos experimentados y taller de servicio oficial de marcas premium como Al-ko, Dometic, Inaca, Thetford o Fiamma. Lleva asimismo algunas marcas en exclusiva en la zona sur de la provincia de Pontevedra, como los enfriadores de aire Viesa: "Nuestro taller nos distingue en toda Galicia, muchos clientes vienen solo por nuestro servicio post-venta. Ofrecemos soluciones difíciles de encontrar en otros lugares como el adecuado tratamiento de las humedades", apuntan así desde la empresa, con la venta y reparación de remolques así como el montado de enganches entre otros de sus servicios.

Un sector en auge

"El gran cambio de estos vehículos se ha situado en las áreas de electrónica y tecnología, ahí es donde más se sienten los avances", explican desde un sector ya en auge en los últimos años tanto por la libertad de decisión como por la capacidad de improvisación que ofrece a sus usuarios. Ventajas a las que se une ahora la seguridad a la hora de viajar, lo que afianza esta tendencia al alza en el marco de la pandemia Covid-19: "Al menos desde el ejercicio de 2016 hemos percibido un crecimiento sostenido en la facturación y ahora parece que irá a más. Lo que se siente de momento es un aumento del interés; es decir, llama más gente para venir a visitar la exposición. Habrá que esperar al final de la campaña para comprobar si este aumento del interés se traduce finalmente en un aumento de las ventas", se despiden.

Para saber más:

https://www.caravanasjuan.com/

comercial@caravanasjuan.com

986 33 50 04