Libertad. Es la palabra que más se repite entre quienes se lanzan a probar el mundo del caravaning y ojo porque cada vez son más los debutantes en esta filosofía de viaje que nos permite decidir dónde, cuándo y cómo disfrutamos de nuestro tiempo libre: "Un gran porcentaje de nuestros clientes son personas que se animan a alquilar por primera vez, que quieren probar", explican Alexandre Sande y Diana Rodríguez, al frente de la viguesa Autocaravanas Van&Fun, con una flota de hasta once autocaravanas en alquiler y una de las empresas líderes del sector autonómico. Un modo de viajar al alza ya en los últimos años que se ve ahora reforzado por las garantías de seguridad y confianza que ofrece en el marco de la pandemia Covid-19 frente a otros tipo de turismo.

Quienes lo prueban, repiten: "Es una forma de viajar que engancha por la capacidad de improvisación, por la ausencia de horarios fijos, por ese sentirte como en casa durante las vacaciones...", dicen los socios y saben bien de lo que hablan porque Van&Fun nace de la unión entre un auténtico apasionado del caravaning: Alexandre lleva más de una década practicándolo; y el amor a primera vista de Diana con el sector: "Nos conocimos por nuestros hijos, que iban juntos a clase, yo ya tenía una autocaravana y mi mujer y yo le propusimos a Diana y a su marido que alquilasen una y se viniesen con nosotros a pasar cinco días", explica Alexandre sobre los orígenes de Van&Fun: "Ambos teníamos experiencia en el mundo de los transportes y decidimos lanzarnos, apostar por nuestro propio proyecto, queríamos transmitir la pasión que sentíamos a los demás".

Emprendedores y valientes, les faltó tiempo para ponerse manos a la obra. A los dos meses de aquel primer viaje inauguraron la empresa con dos autocaravanas, una flota que hoy asciende a once vehículos de ocio en alquiler, entre las más grandes de Galicia que cuentan con vehículos propios. Quieren marcar la diferencia, transmitir su pasión por el sector. Por eso, desde el principio tuvieron claro que su objetivo era vender experiencias más allá del propio alquiler de autocaravanas: "Queremos que quienes confían en nosotros disfruten de su experiencia en nuestras caravanas y vuelvan a casa con ganas de más".

Así, la relación con los clientes se ha convertido en una de las grandes señas de identidad de Van&Fun. Cercanos en la atención y conocedores de los secretos mejor guardados del mundo de las autocaravanas, no dudan en compartir consejos y claves para sacarle el máximo partido a esta filosofía de viaje. Las facilidades para la recogida de los vehículos en aeropuertos y estaciones es otra de las ventajas que se suma a los atractivos de Van&Fun, con modelos que van desde las dos hasta las siete plazas y equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

La empresa se prepara ahora para estrenar la temporada alta, con periodos de alquileres mínimos de una semana y precios competitivos que van desde los 120 hasta los 170 euros al día.

Para saber más:

https://vanandfun.es/

info@vanandfun.es