“Ahora más que nunca, las empresas del tejido industrial vigués tenemos que apostar por aportar valor añadido a nuestro entorno a través de soluciones que ayuden a superar la crisis sanitaria, económica y social que ha generado la Covid-19”.

Ilusión, esfuerzo y compromiso. Son las tres claves con las que AC Systems celebra su 10º Aniversario: “Estos diez años han sido años de logros y de intentos, pero sobre todo de superación, de trabajo y también de colaboración con nuestros clientes”, describe así Alfonso Lago, Director Técnico de la empresa, la trayectoria que ha llevado a AC Systems a convertirse en todo un referente del sector industrial en la subcontratación de procesos de fabricación auxiliares en automoción, fabricantes de bienes de equipo, naval, etc., y que apuesta desde su creación por la flexibilización y el dinamismo como claves de su filosofía en las cuatro áreas de trabajo en las que está presente:

  • Mecanizado, tecnología CNC mediante CAD-CAM;
  • Corte, líneas de corte por agua y plasma;
  • Estampación, prensas para estampación y conformado; y
  • Ensamblaje, calderería fina, estructura ligera mecano soldada.

Una forma de trabajo que avala a la empresa, con importantes reconocimientos como el distintivo Gacela en base al indicador Ardán de Zona Franca y lo que implica que AC Systems ha crecido a una tasa elevada y constante en su cifra de ingresos, por encima del 25% durante tres años consecutivos:“Durante años hemos invertido en tecnología y maquinaria, pero sobre todo en equipo humano. Para nosotros este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo y trabajo realizado”.

Agradecida y satisfecha, la empresa se prepara ahora para estar más cerca que nunca de sus clientes, aportándoles herramientas frente a los desafíos del sector productivo: “En este momento, y a pesar de la coyuntura actual, seguimos inmersos en cambios y mejoras de nuestras instalaciones para optimizar nuestros flujos de producción y continuamos con la implantación de nuevas máquinas. También hemos incorporado nuevas herramientas. Todas estas innovaciones están alineadas con nuestro objetivo: diseñar soluciones integrales, rápidas y flexibles”.

Todo su equipo redobla ya esfuerzos para conseguirlo. Profesionales que, explica Íñigo A. Canoa, CEO de AC Systems, son, al lado de los clientes, la razón de ser de la empresa, la clave de estos diez años de crecimiento constante: “Seguimos trabajando y mejorando día a día todas nuestras capacidades y aumentando competencias gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores y, por supuesto, a la confianza de nuestros clientes”.

Para saber más: http://www.acsystemsatlantic.com/