“Calzado confortable, que mima los pies, y al tiempo diferente, con personalidad, que llama la atención. De ese tipo de zapatos que, cuando alguien los ve, te dice: ‘¡Oye!, ¿y de dónde son?’”, así define Marta Muiños el tipo de calzado que puede encontrase en su zapatería, Greta & Él, con primeras marcas y zapatos de diseño tanto para hombre como mujer así como un amplio rango de edades y estilos.

Apasionada de la moda en general y del calzado en particular y experta en el sector desde hace más de 25 años, Muiños decidió abrir Greta & Él hace ahora cuatro en el número 68 de la calle Ecuador, donde un equipo de hasta tres dependientas liderado por ella se esfuerza cada día por aconsejar y orientar a los clientes en función de sus gustos y necesidades: “Lo que nos diferencia es el trato cercano con el cliente, es muy familiar”, describe así la propietaria de Greta & Él la que es una de las grandes señas de identidad de la tienda.

Con primeras marcas de zapatería como Camper, Panama Jack o Pepe Jeans, entre otras muchas, y lo último en modelos de calzado — a menudo viajan por Europa para ofrecer las propuestas más originales y novedosas a sus clientes— , Greta & Él se prepara ya estos días para la celebración del Día del Padre, con la llegada de la colección primavera-verano a su establecimiento justo a tiempo para que sus clientes puedan triunfar como nunca este 19 de marzo.

“Tenemos el regalo perfecto: práctico pero original y diferente al mismo tiempo”, resume Muiños desde un establecimiento con cien metros cuadrados para que los clientes tengan su espacio y en el que la decoración ha sido diseñada para que se sientan como en casa. Una tienda personal y acogedora en la que el trato con la gente es, en efecto, fundamental.

La tienda de zapatos y complementos para hombre y mujer Greta & Él, ubicada en calle Ecuador, 68 abre de lunes a sábados de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.30 horas.

Para saber más o ver las últimas novedades, puedes consultar sus redes sociales:

https://www.facebook.com/zapateriaGretayel/

https://www.instagram.com/zapateriagretayel/