"Creando y creciendo". Así de sencillo, así de difícil. Barbería Roch cumple ya una década de trayectoria y lo hace avalada por algunos de los galardones más prestigiosos de su sector. Mejor Barbería Nacional 2019 por la asociación 'Barberías con encanto' y también por la publicación especializada en moda 'Soy Barbudo', el establecimiento de belleza masculina destaca por el cuidado de cada detalle y el trato cercano con el cliente, con multitud de servicios.

Entre todos ellos llama la atención su tratamiento 'Barba Spa', en el que durante 30 minutos se miman tanto al cliente como a su barba: "En esa media hora, buscamos que esté cómodo y relajado, utilizamos una toalla con esencias y aceites aromáticos y mimamos esa barba como quizás él no tiene tiempo de hacer en su casa durante el día a día", explica así Juan Carlos Roig Pérez, al frente del establecimiento y con más de 25 años de experiencia en su sector.

Una gran opción para que, este año sí, los hijos e hijas de la ciudad olívica consigan sorprender a sus progenitores por el 'Día del Padre'. Se trata de un regalo práctico, original y diferente, al que se unen otras propuestas como los cortes de pelo, afeitados o perfilados a navaja de Barbería Roch, donde ofrecen tarjetas regalo para múltiples servicios de cuidado masculino así como una gran gama de productos para celebrar el 19 de marzo.

Roch, al estilo de las mejores barberías de barrio

Roch, al estilo de las mejores barberías de barrioCon casi tres décadas de experiencia en su sector y ganas de mejorar a nivel profesional, Juan Carlos Roig Pérez decidió apostar por abrir una barbería con nombre propio hace ahora diez años. Un establecimiento de más de 140 metros cuadrados en calle Zamora, 66, amplio y espacioso para la comodidad de los clientes y en el que se cuida cada detalle, desde la decoración a los aromas: "Me dijeron una vez que las peluquerías hay que verlas en persona porque una fotografía no tiene aroma ni esencia; nosotros queremos que la gente que entre al salón por primera vez, se sorprenda; es algo muy personal", explica así Roig desde un establecimiento en la que la limpieza y el orden son también fundamentales.

Del mismo modo, la atención al cliente es otra de las grandes señas de identidad de la barbería: "El ambiente es muy familiar, apostamos por mantener la filosofía de una barbería de barrio, con un trato cálido y humano", describe el propietario, un barbero clásico, tal y como él mismo se define, al que se suman hasta otros seis profesionales más, con una gran variedad de estilos.

Claves, todas ellas, que le han valido a Barbería Roch múltiples reconocimientos en su sector como los galardones a Mejor Barbería Nacional 2019 por la asociación 'Barberías con encanto' y también por la publicación especializada en moda 'Soy Barbudo' así como a Mejor Escaparate Nacional en el certamen organizado por American Crew en colaboración con Harley Davidson. Están ubicada en calle Zamora, 66 y su horario es de 9.40 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Para saber más: barberia-roch