Tartas Guinness hay muchas pero pocas podrán presumir de sabor y textura como lo hacen las de Dulces Monluik. Famosas por su buena nata, la pureza de su chocolate y ese color negro azabache, al que acompaña el dulzor-amargo característico de la cerveza Guinness, todo ello cubierto por un manto blanco de frosting imitando a la espuma de la cerveza.Por no hablar de su famoso bizcocho Ferrero Rocher, con chocolate relleno de crema de chocolate con crujiente de avellanas. O sus cañitas, toda una explosión de sabor, entre otros de los productos estrella de Dulces Monluik.

Los más 'larpeiros' de la ciudad olívica están de enhorabuena porque la mítica repostería artesanal Dulces Monluik siempre que quieran y con servicio a domicilio, solo 24 horas después de haber hecho el pedido y de forma gratuita, y triunfar así en las ocasiones más especiales.

Pizzas, empanadas y canapés gourmet

Pizzas, empanadas y canapés gourmetAdemás, cuentan en carta con otros productos artesanales como pizzas, empanadas y canapés: bocados gourmets, elegantes y deliciosos en los que se combinan distintas propuestas como los 'Nidos de kataifi con jamón ibérico y paté a la pimienta espolvoreado con la yema de huevo' o la 'Crep salada de pincho cántabro', entre los más demandados por los fans de Dulces Monluik. Una extensa variedad de propuestas, elaboradas siempre con las mejores recetas, como en casa y sin aceite de palma, con el atractivo añadido de poder ser personalizados para triunfar en cualquier ocasión.

Monluik estrena nueva web

Monluik estrena nueva webLa nueva web de Dulces Monkuik, limpia, clara y concisa, presume también de un gran nivel de usabilidad. Para disfrutar de cualquiera de los platos de su menú sólo es necesario entrar en su página web, seleccionar el/los producto/s en los que uno esté interesado así como el número de comensales y rellenar un formulario de datos. Un proceso sencillo y rápido que te permitirá tener en casa tu deliciosa tarta en un solo día. Además y por si todo esto fuese poco, Monluik acaba de poner a disposición de todos sus clientes un servicio directo de comunicación para resolver dudas a través de whatsapp en el número de teléfono 622 - 294 - 669.

Para saber más: monluik.es