Clásicos como Bohemian Rhapsody, Innuendo, Scandal, Breakthru, Princes Of The Universe, Barcelona y muchos más volverán a hacer vibrar el Auditorio Mar de Vigo los próximos días 21 y 22 de febrero de la mano de Dr Queen, una de las mejores bandas tributo de todos los tiempos, que vuelve a España con un nuevo espectáculo de dos horas de duración y pensado para disfrutar en familia. Se trata de ‘A Queen of magic Tour 2020’, organizado en colaboración con la página de fans de Queen más importante del mundo en español.

La gran voz de tributo a Freddie Mercury Jorge Busetto desembarcará así en la ciudad olívica el próximo fin de semana del 21 y 22 de febrero y lo hará acompañado por músicos de la talla de Álvaro Navarro Kahn, como Brian May; Andrés Field, como Roger Taylor; y Daniel Ronchetti como John Deacon. Contará además con la participación especial de Giuliana Busetto, hija de Jorge Busetto y una de las artistas femeninas más destacadas de su país, que no faltará en la gira de ‘A Queen of magic Tour 2020’.

La formación argentina, que gira en el mundo hace más de 20 años, con 900 shows en directo y considerada por el NED de Montreux en 2009 la mejor banda tributo de todos los tiempos, lució recientemente su imponente espectáculo en su ciudad natal, La Plata, frente a 200.000 personas. Una actuación inédita hasta el momento que llega ahora a España para rememorar la época de oro de Queen, con una puesta en escena y vestuarios totalmente renovados y actualizados.

Brillos y glamour se unirán así en el Auditorio Mar de Vigo para recordar a clásicos como Bohemian Rhapsody, Innuendo, Scandal, Breakthru, Princes Of The Universe, Barcelona, etc. Y también a temas de la época de solista de Freddie Mercury como Love kills, I Was Born To Love You, Love Me Like There’s No Tomorrow o Time Waits For No One, entre otros. Un show de más de dos horas, apto y recomendado para toda la familia, para que el impulso que ha dejado el film Bohemian Rhapsody en nuevas generaciones pueda ser disfrutado en directo por pequeños con sus padres y abuelos.

“A Queen of magic Tour 2020’ actuará en el Auditorio Mar de Vigo el viernes, 21, y el sábado 22 de febrero, a partir de las 21.00 horas para ya el domingo domingo, 1 de marzo, hacerlo en la Sala Capitol de Santiago de Compostela a las 20.00 horas. Las entradas pueden adquirirse ya en: https://www.eventbrite.es/o/busetto-producciones-sl-28642478625