Instalaciones a la última y dinamismo empresarial definen cada vez más al Centro Comercial y de Ocio Travesía, que no ha dejado de crecer en todas las áreas desde el pasado 2016, fecha en la que fue adquirido por MDSR, con un incremento de la afluencia de hasta el 13% en los últimos tres años. Avalado por los datos, el grupo encara así el 2020 con nuevos proyectos y un balance más que positivo del 2019, año en el que superó los 4.200.000 visitantes, con un incremento de hasta el 4% con respecto al 2018, lo que incidió directamente en las ventas de los operadores de Travesía, con un aumento de la rentabilidad que alcalnzó el 9%.

Estética actual y nuevas incorporaciones, clavés de éxito

Entre las claves que explican esta exitosa evolución, el propio centro comercial apunta a las mejoras que Travesía llevó a cabo en sus instalaciones así como a la apertura de nuevos establecimientos. Por un lado, se apostó por una visión estética más acorde con los tiempos actuales a través de la transformación de la cúpula y de los aseos de ambas plantas, además del cambio en la zona de esparcimiento de Travesía Galería, que se ha convertido en un escaparate de las acciones que TRAVESÍA lleva a cabo para el disfrute de sus visitantes.

Por el otro, el Centro Comercial y de Ocio Travesía ha sumado este 2019 a su oferta comercial marcas como Tino González, referente en la venta de calzado para toda la familia, cuyo objetivo principal es la combinación de calidad y precio en todos sus productos, y Liliana Nails, un salón especializado en manicura y pedicura ubicado en la planta alta del centro y que atiende sin cita previa. En esta línea, el año 2020 empieza bien para Travesía, pues a pesar del cierre de Pull and Bear el pasado mes de Noviembre, se ha conseguido comercializar ese mismo local en tiempo récord y se prevé la apertura de un nuevo establecimiento para esta misma semana. La marca que se sumará al mix comercial del centro es RSV Clothes, una cadena de ropa polaca, cuyo compromiso fundamental es la oferta de una gran selección de marcas al mejor precio.

Un 2020 prometedor

Apuestas de mejora tanto en instalaciones como en oferta de venta que puede que también sirvan para explicar los primeros datos de este 2020, en base a los que cabe esperar que Travesía seguirá creciendo y ganando visitantes. Las grandes superficies están adaptándose para abordar el reto de satisfacer las necesidades cambiantes del usuario y el escenario del comercio online, por ello, en el Centro Comercial y de Ocio Travesía centrarán todos sus esfuerzos en seguir proporcionando experiencias y servicios que no se puedan ofrecer a través de una visita virtual.

La experiencia 'Menuda Cocina' desembarca este fin de semana

En este sentido, Travesía comenzará este mismo fin de semana con la actividad "Menuda Cocina" un concepto alegre, divertido y educativo en el que los más pequeños de la casa podrán participar en cursos y actividades de cocina, pensados y adaptados especialmente para niños y niñas de entres 4 y 12 años. Además, continuará ofreciendo servicios como los Campamentos Urbanos de Carnaval, manifestando su compromiso de responsabilidad social con las necesidades de las familias, lo que permitirá a muchos padres trabajadores conciliar el trabajo con su vida personal, dando además entretenimiento de calidad a sus hijos.