Los caminos del Tottenham y Real Madrid parecen estar destinados a encontrarse: si no es un año, será al siguiente. A pocos días del cierre de la ventana de fichajes de invierno las cosa se pone muy interesante con los jugadores Bale y Jovic. No te pierdas nada de la liga más interesante de los últimos años y disfruta del bono bet365, con las mejores apuestas y cuotas deportivas de mercado.

En poco menos de dos semanas, la ventana de transferencia de enero de 2020 para Tottenham Hotspur y los otros 19 clubes de la Premier League estarán cerrados. Todavía se pueden hacer fichajes hasta el 31 de enero y, a diferencia de la ventana de verano, el día de la fecha límite es el mismo en toda Europa. Los Spurs ya firmaron a Gedson Fernandes con un contrato de cesión de 18 meses con el Benfica, que se suma a los acuerdos para Jack Clarke, Tanguy Ndombele, Giovani Lo Celso y Ryan Sessegnon antes del comienzo de la temporada.

Bale siempre suena. El internacional de Gales ya no es un titular garantizado para los 'Blancos', pero sigue siendo capaz de decidir partidos con una carrera o un golpeo de su pie izquierdo. La especulación también ha continuado a fuego lento en enero con respecto a una posible transferencia para el jugador después de estar fuertemente vinculado con un alejamiento de Madrid en el verano. Sin embargo, el agente de Bale, Jonathan Barnett, aclaró recientemente que el joven de 30 años se quedaría en el equipo.

Los rumores no cesan, en este sentido se habla de si el Real Madrid todavía está interesado en Christian Eriksen, un intercambio que involucre a Gareth Bale sería el trato perfecto para Tottenham. El jugador internacional de Dinamarca ha estado fuertemente vinculado con los 'Blancos' en el pasado. La especulación durante la ventana de transferencia actual sugiere que el jugador de 27 años, que continúa agotando su contrato en el norte de Londres, podría dirigirse al Inter de la Serie A.

Bale sería el ajuste perfecto para Mourinho, le daría un impulso a todo el equipo, en lugar de tener a Eriksen, que claramente no quiere estar allí. Por el momento, Bale regresó al XI titular de Madrid para su victoria por 3-0 sobre Getafe el sábado. Eriksen ha mejorado en su regreso al Tottenham, contribuyendo con tres goles y tantas asistencias en 2019-20, pero ha visto que la incertidumbre que rodea su futuro limita su tiempo de juego y se espera que se haga un movimiento en algún momento.

Por otro lado está Jovic. Según informaciones, el manager del Tottenham Hotspur, José Mourinho, quiere fichar al delantero del Real Madrid Luka Jovic en un acuerdo de cesión hasta el final de la temporada. Con Harry Kane lesionado hasta abril con una lesión en los isquiotibiales, Mourinho está buscando traer un reemplazo temporal. Desde que firmó 55 millones al Bernabéu en el verano, el jugador de 22 años solo ha contribuido con un gol en siete partidos y 11 apariciones como reserva. Es probable que el internacional de Serbia esté interesado en asegurar un fútbol regular antes de representar a su país en la Eurocopa 2020.

Todo puede pasar, en 15 días sabremos la realidad de todos estos rumores.

Para saber más, pincha aquí.