‘Pon en marcha tu corazón’ es el nombre de la campaña con la que las piscinas municipales de Cambados y Vilagarcía de Arousa, ambas recientemente renovadas y gestionadas por el grupo Serviocio BeOne, están animando a los arousanos a apostar por el ejercicio físico y más particularmente la natación como claves a la hora de llevar a cabo una vida más activa y saludable o simplemente disfrutar del placer del deporte para desconectar de la rutina diaria.

Piscina municipal de Cambados

Qué mejor que hacerlo en instalaciones como las suyas y es que ambas entidades deportivas han finalizado recientemente el proceso de modernización de sus distintos espacios, una inversión que las ha dejado “como nuevas”.

Así es, desde el pasado mes de octubre, la piscina municipal de Cambados cuenta con una nueva cubierta y una lámina de agua distribuida en seis calles, con 25 metros de largo cada una. Las dimensiones del vaso a lo ancho, por su parte, son de 12 metros y medio.

Una reforma que también llega acompañada de cambios en el spa o los vestuarios del centro deportivo, que cuenta a mayores con una sala fitness con zona cardiovascular y otra de peso libre así como con una polivalente para actividades dirigidas. Cuatro espacios diferenciados: piscina, spa, gimnasio y aulas para actividades; y un aforo diario para en torno a 200 personas distinguen así a la piscina de Cambados, totalmente renovada tras una inversión que superó el millón y medio de euros.

Piscina municipal de Vilagarcía

También la piscina de Vilagarcía presume por su parte de grandes novedades tras un proceso de modernización en el que se invirtieron en torno a 160.000 euros y que se centró especialmente en la maquinaria fitness del centro deportivo. Tras acometer estos cambios, el gimnasio cuenta actualmente con una gran zona cardiovascular con nuevas elípticas, cintas, bicicletas estáticas, steppers, etc. Todas ellas, de última generación y adaptadas a las tendencias deportivas del sector, a las que se han sumado asimismo nuevos pesos olímpicos y bicicletas de la sala de ciclo indoor.

En otro ámbito, la concesionaria ha mejorado también la conectividad informática dentro del recinto deportivo así como el mantenimiento del vaso de agua.

Sorteo de un año gratuito

De todo ello pueden disfrutar ya los arousanos y hacerlo a un precio accesible en el marco de la campaña ‘Pon en marcha tu corazón’, diseñada por el grupo Serviocio BeOne para este mes de enero. Cuenta con la matrícula sin coste en todos sus abonos y descuentos especiales en cuota. Además y para los más indecisos, ofrece garantía de devolución y la posibilidad de probar tres días sus instalaciones de manera gratuita. Se han habilitado las webs beone.es/corazon y serviocio.es/corazón, donde los interesados podrán encontrar toda la información que necesiten y optar al sorteo de un año gratuito de acceso.