"Las familias, sus propiedades y pertenencias han de estar protegidas y respaldadas", explica José Alfaya, agente de seguros en Ponteareas y Vigo, la razón de ser de su profesión. Seriedad, eficiencia y garantía son las tres grandes aliadas de este trabajador, que recientemente ha estrenado una nueva oficina en la ciudad olívica tras más de quince años al frente de otra en Ponteareas, hoy en día ya consolidada y funcionando a pleno rendimiento, con más de 2.000 pólizas contratadas.

El establecimiento fue inaugurado el pasado noviembre en la calle Pizarro de Vigo, muy cerca de la Ciudad de la Justicia. Un acto al que se asistieron representantes de AXA España como Manuel de la Rosa, responsable nacional de Oficinas Franquicias, Arquitectura y Desarrollo de Red Canal Agentes AXA Seguros España; Mar Romero, directora territorial de AXA España; y Pedro Fernández, director Canal Agentes AXA Seguros T. Oeste, entre otros, y en el que clientes e interesados pudieron disfrutar de un pequeño catering.

La nueva oficina llega pisando fuerte y es que ha reforzado la apuesta digital: "Es un 50% de venta tradicional, con gestores totalmente preparados para los clientes que así lo deseen, y un 50% de venta digital, con todas las soluciones para el usuario en el preciso instante en él que las necesite", describe así Alfaya el funcionamiento del nuevo establecimiento, con tres empleados y un horario de apertura que va de las de 9.00 a las 14.00 y de las 16.00 a las 19.00 horas de lunes a viernes.

Una plantilla altamente cualificada para poder gestionar cualquier tipo de duda o problema lo más rápido y eficiente que sea posible, un gran abanico de tipos de seguro, y la trayectoria y experiencia ganada a lo largo de quince años en Ponteareas avalan así la nueva oficina de Vigo, inaugurada recientemente en Pizarro, 10, y ya a la disposición de todo aquel que quiera proteger lo que le importa.