Tras imponer su firma en temas de éxito como 'True love', con más de medio millón de reproducciones en Spotify y que llegó a ser 'Número 1' en la lista Dance de iTunes, o actuaciones como la que protagonizó el pasado julio en nada menos que el WiZink Center de Madrid ante más de 20.000 personas, sin olvidar su aparición en el famoso programa 'Los 40 Dance', de Los 40 Principales, la trayectoria del músico gallego Samuel Dj continúa imparable solo cinco años después de su primera aparición en televisión, ahora también como mánager.

Así es, inspirado por el trabajo de artistas como el puertorriqueño Curita G Rose, el cañicense no ha dudado en poner su experiencia al servicio de la que promete ser una de las voces más naturales del reguetón actual y sus últimas canciones. Se habla aquí de temas comerciales y con ritmos latinos como 'Me provocas', sonando ya en las principales emisoras del país y con más de 120.000 streams y videoclip propio en Youtube; o 'Ya tú me conoces', con, por su parte, 110.000 streams y a punto de estrenar también propuesta propia en las plataformas audiovisuales.

Una apuesta musical, la de Curita G Rose, que augura grandes resultados y avalada por las primeras cifras que deja en Spotify, según explica Samuel Dj. También por la calidad del trabajo de sus colaboradores, procedentes del mundo del hip hop, el trap, el rap o la electrónica, entre otros, y con quienes suma una receta de éxito. Destaca en este sentido el papel del productor y artista Dj Louder en la composición y realización de "Me provocas", quien firma además el remix de "Can you hear me" con el artista de hip hop Illvibe y lanzará pronto una propuesta de música electrónica con el propio Samuel DJ.

Además y según avanza su mánager, Curita G Rose está preparando ya nuevas colaboraciones en España con conocidos artistas del país y tiene otra canción con el rapero internacional Jon Z, autor de 'Si me gano un Grammy', con 48 millones de visualizaciones en Youtube, o 'Por contarle los secretos', entre otros.

Samuel DJ

El músico gallego Samuel DJ saltó a la fama tras su aparición en el conocido programa de la CRTVG Land Rober. Desde entonces, ha firmado cuatro canciones con la discográfica de Barcelona Clipper's Sounds; colaborado con artistas como el trompetista vigués internacional Rubén Simeó y Claudia Ula, concursante de La Voz o el vigués Juan Sueiro, productor musical y vocal de artistas como Fangoria, Javiera Mena, Miss Caffeina, La Casa Azul o Karen Méndez, que ha recibido múltiples discos de oro.

Ahora, espera cosechar éxitos también en el campo de la representación de artistas. Entre sus grandes apuestas, Curita G Rose: "Estoy seguro de que va a dar mucho que hablar", augura Samuel DJ para despedirse.