La emblemática carnicería de O Morrazo ‘Carnicería Jose’ ha hecho entrega este jueves de 22 cheques de compra por un valor total de 2.000 euros a los clientes agraciados durante el sorteo que organizó estas fiestas de Navidad y con motivo de su 20 aniversario. Un broche de oro inmejorable a la celebración de sus ya dos décadas de existencia a la vanguardia del sector y con el que, ante todo, ha querido agradecer la fidelidad y confianza que diariamente depositan cientos de familias en sus establecimientos de Moaña y Cangas. “Sin ellas, nada de esto habría sido posible”, afirman así “felices y orgullosos de pelear cada día para ofrecer lo mejor” desde la pequeña empresa, que en concreto ha repartido un cheque 250 Euros, cinco cheques de 100 Euros y cinco cheques de 50 Euros en su tienda Moaña y otros tantos en la de Cangas.

Producto de alta calidad, trato familiar muy personalizado y trabajar cada día por dar facilidades a las familias en su vida diaria son las claves de éxito de la conocida carnicería que, además de conservar a los clientes de sus inicios, ha ido sumando con el tiempo a muchos otros de la mano de las mejores materias primas y continuas propuestas novedosas. Así es, en los establecimientos de Carnicería Jose, el consumidor puede encontrar una extensísima colección de los más selectos quesos, disfrutar del servicio exclusivo de corte a cuchillo de las marcas de jamones más punteras del mercado, elegir entre hasta quince tipos de hamburguesas distintas de elaboración propia o platos ya elaborados entre los que su jamón asado destaca como gran plato estrella. “Seguimos manteniendo el corte tradicional de carnes y corte artesanal y al momento en charcutería, todo conjugado con la amplia gama de elaborados y platos que hacemos a partir de la materia prima que nosotros mismos tratamos”, describen desde el local, en el que la imagen de cada producto se cuida al máximo y donde nunca faltan las novedades:“‘Tenéis tanto y con tan buena pinta que nos lo ponéis difícil para elegir’, comentan los clientes, ‘vosotros siempre inventando’”.

Dos décadas después de que Jose Alejandro Martínez Cadabón, Jose, fundase la carnicería que lleva su nombre en Moaña a pocos metros del número 108 de la calle Concepción Arenal, donde se encuentra actualmente, el establecimiento vive así su mejor momento de la mano de un equipo humano de doce profesionales y dos tiendas. Ambas van un paso más allá de los establecimientos al uso con la mejor calidad sin olvidar la modernidad y la innovación, fueron, entre otras cosas, de las primeras en ofrecer comida para llevar en O Morrazo y es que este emprendedor ha ido siempre al compás de las demandas de sus clientes, ofreciendo productos de elaboración propia diaria, tanto en frescos como en cocinados, y marcando tendencia.