12 de noviembre de 2019
12.11.2019
CONTENIDO PATROCINADO

Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

12.11.2019 | 14:32
En Mercasofa, los muebles pueden encargarse a medida.

"Aún ayer vino una señora a comprar con su nieto y le contaba ¿no? le contaba: 'aquí ya veníamos tu abuelo y yo y después con la tía y ahora vengo contigo'. Estamos atendiendo ya a segundas y terceras generaciones de clientes y hemos vendido para muchos salones varias veces." Así explica Valentín Bouzón, al frente de Mercasofa Vigo desde hace ya 28 años, la clave de éxito de esta nave especializada en confort y equipos de descanso: La confianza


Tras tres décadas al otro lado del mostrador como garantía, él tiene claro cuál es el secreto a la hora de ofrecer el mejor servicio en ventas de sofás: "Es sencillo, lo que he aprendido es a saber escuchar al cliente y a darle lo que me pide", responde Valentín para pasar a destacar cómo, en efecto, la atención personalizada está en el centro de la filosofía de este establecimiento, ubicado en Carretera Peinador-Redondela, 122, Vigo. 


A medida y con confianza


Una trayectoria que les permite además conocer y trabajar con los mejores proveedores del mercado: Butacas fijas, con mecanismo relax, manuales o motorizadas, sofás de dos y tres plazas, sofás cama, sofás con cheslón, rinconeras y mucho más. Mercasofa Vigo ofrece una gran variedad de productos a sus clientes así como la oportunidad de personalizados a través de la elección del tapiz que prefieran como valor añadido. 


Muebles que pueden encargarse a medida de modo que el cliente no se vea limitado en ningún aspecto a la hora de elegir el que será uno de los elementos más importantes de su salón o cuarto de estar: "Llegan aquí, nos comentan las características de la estancia —longitud de la pared, columnas, puertas, etc. — y le damos una solución convincente", apunta Bouzón. 


Mercasofa trabaja también con equipos de descanso, ofreciendo colchones y canapés a través de su sección 'Mercasueños' y con la mejor relación calidad-precio. 


La recogida, entrega y transporte son gratuitos con cualquier compra y a todo ello se une la posibilidad de financiar las transacciones desde los seis hasta los 30 meses y en función de los deseos del cliente. 


"Llevamos 28 años haciendo lo mismo y aquí estamos, ese es nuestro mejor aval", se despide Valentín Bouzón no sin antes invitar al lector a visitarlos en la 'Gran Feria Del Hogar de Vigo', que tendrá lugar del 15 al 17 de Noviembre del 2019 en el Recinto Ferial IFEVI de Vigo. Mercasofa estará presente con stand propio y descuentos especiales.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook