El 20 de octubre, el Parador de Tui alberga la cuarta edición de la Feria de Bodas de la localidad. Entre las 12.00 y las 20.00 horas, una veintena de firmas locales mostrarán sus novedades a los novios que se acerquen a tan privilegiado escenario. Ubicado en un entorno único, con el río Miño y la catedral de Tui como telón de fondo, el Parador es el lugar perfecto para celebrar el enlace soñado y, por supuesto, un evento como este, en el que los futuros contrayentes pueden tratar de forma más directa y cercana con las empresas, explicándoles sus gustos y preferencias y recibiendo así el mejor asesoramiento de los mejores profesionales de la zona.

Durante la feria, organizada por Viajes Planstur Tui, se llevará a cabo un sorteo de una estancia en el Parador entre todos los asistentes. Además, a partir de las 16.30 horas se celebrará un desfile con las últimas tendencias en trajes de novia, novio, madrina, padrino e invitados presentadas por Ivan Cross, La Bella Aurora, Nua Nú y La Tortoise. Gracy Peluquería será la encargada de peinar a los modelos.

Este año, como novedad, los asistentes podrán contemplar una exhibición de baile de Studio 57, en cuyo estand los novios podrán preparar su baile y encontrar ideas para posibles coreografías. La cita estará amenizada por Eventualive, capaz de hacer vivir experiencias únicas a través de la música, mientras que la decoración será obra de la floristería La Flor Tui, en cuyo estand los novios encontrarán propuestas diferentes y especiales para su enlace.

En la feria también estará presente el coctelero BM Eventos, cuyo servicio implecable aporta un toque original a cualquier boda. Además, La chistera que salió del coche expondrá un magnífico Hurtan, un automóvil de aspecto clásico con un diseño de los años 40, con manufactura artesanal y tapicería de piel cosida a mano que cuenta con todas las comodidades de un coche actual, con aire acondicionado y gran amplitud para comodidad de los novios.

Viajes Planstur Tui, organizadora de la feria, ofrecerá descuentos especiales para que los futuros contrayentes puedan disfrutar de una luna de miel única en cualquier rincón del mundo. Y para aquellos novios amantes de los pequeños detalles, Gominolas Nitos presenta sus mesas dulces, adecuadas al gusto de cada cliente; mientras que Los recuerdos de Nya, el establecimiento (con tienda tanto online como física en Salceda) especializado en detalles personalizados e invitaciones, mostrará su catálogo de originales regalos. Para endulzar el enlace, Arce Bake & Shop serán elegidos a la hora de crear la tarta perfecta para cada pareja.

El cartel de la IV Feria de Bodas de Tui es obra de Notblank Fotógrafos, dos apasionados de las emociones que capturan a naturalidad y la sensibilidad de los momentos fugaces con una visión fresca y real como la vida misma.

Otro de los establecimientos que participan en el evento es la Joyería Covelo, que cuenta con más de 30.000 variantes de alianzas, directamente llegadas de fábricas nacionales e internacionales. Además, ofrece un servicio de configurador de alianzas, que permite a los novios diseñar las suyas de forma exclusiva.

Pinky Promise Eventos, wedding planner y oficiante de ceremonias, presentará sus servicios dirigidos a hacer de cada boda un evento único donde el amor es el máximo protagonista. La diversión correrá a cargo de Festa A Esgalla, una empresa de animación que ofrece nuevas sensaciones basadas en la originalidad y la creatividad para divertir y entretener a niños y mayores, que podrán finalizar el enlace con un detalle único y personal gracias a Caricaturas on fire, que a mano y en directo, en tan solo cinco minutos, puede dibujar caricaturas individuales, en pareja o de grupo durante los aperitivos o en el baile.