Un remanso de paz en pleno centro urbano y con vistas al río Lérez es lo que aguarda a los futuros habitantes de Novolérez II, el complejo residencial diseñado por los arquitectos Villacé y Cominges que Metrovacesa proyecta para septiembre de 2020 en el barrio con mayor potencial de la capital.

En una ciudad como Pontevedra, referente de urbanismo amable donde el coche se reduce a la mínima expresión, Novolérez II está perfectamente comunicada. A un paso de la estación de ferrocarril y próximo a la autopista, el complejo residencial ofrece la posibilidad de vivir en plena urbe sin sufrir los avatares del trasiego diario.

A orillas del Lérez se levanta este espacio de más de 3000 metros cuadrados. Sus dos portales de siete plantas albergarán 86 viviendas pensadas para todo tipo de familias. Tipo loft, de 1 y 2 dormitorios y áticos, cuentan con plazas de garaje, trastero y amplias terrazas cuyas vistas al río y su entorno alegrarán el despertar de sus privilegiados habitantes.

Con sus equipamientos altamente funcionales, las calidades escogidas, la instalación de energías renovables o los aislamientos térmicos y acústicos empleados, Metrovacesa se asegura de dejar una huella verde que perdurará en el tiempo, disminuyendo la emisión de CO2, reduciendo el consumo en las facturas de suministros, minimizando el coste de mantenimiento de las instalaciones e incrementando el valor de la vivienda.