09 de octubre de 2019
09.10.2019
CONTENIDO PATROCINADO
Salón InnovaAtlántico

Weidmüller desembarca en el Tinglado del Puerto de Vigo con sus soluciones y servicios para la Industria 4.0

La multinacional alemana muestra en el Salón InnovAtlátantico sus productos de hardware y software enfocados hacia la digitalización

09.10.2019 | 14:00
Weidmüller desembarca en el Tinglado del Puerto de Vigo con sus soluciones y servicios para la Industria 4.0

Weidmüller, la empresa líder en soluciones de conectividad, señales y datos en entornos industriales, desembarca en el Salón InnovAtlántico para presentar sus productos y servicios dirigidos a la Industria 4.0. El Tinglado del Puerto de Vigo alberga la feria especializada en la que la multinacional alemana mostrará sus soluciones de hardware y software enfocadas hacia la digitalización. "Fabricamos equipos sencillos para que el usuario pueda contectar su planta industrial tanto a su sistema de gestión como a la 'nube' y diseñamos herramientas de análisis de datos que abarcan desde el control de calidad hasta el machine learning", explica Sergio Muiña Simón, Automation Sales Engineer Manager de la compañía.

Conocedores de los retos tecnológicos del futuro, en Weidmüller han apostado por InnovAtlántico 4.0 por ser un salón especializado. "Este tipo de ferias son las que despiertan el interés entre los clientes del sector, no ya por el networking sino, sobre todo, por la formación específica en nuevas soluciones".

Weidmüller propone soluciones innovadoras, sostenibles y útiles para una Industria 4.0 que despega imparable. "La gran mayoría de las empresas van a adherirse a esta cuarta revolución industrial porque ofrece una flexibilidad que la industria clásica no tiene", apunta Muiña. Esta flexibilidad permite, por ejemplo, fabricar nodos de producción más pequeños para entregar más customizados al cliente final sin llevar a cabo grandes cambios en el control.

La Industria 4.0 también ha cambiado la conectividad dentro de las fábricas, aportando productos y servicios que permite que el usuario desde cualquier punto del planeta pueda tomar acciones sobre la maquinaria de su planta industrial. "Se puede controlar desde lo más sencillo hasta lo más complejo, e incluso prever averías antes de que sucedan", resalta Muiña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook