La Escuela de Azafatas de vuelo Aura volverá a acoger convocatorias de empleo en sus instalaciones. Así nos lo cuenta su director comercial, Ignacio Cubelas, en sus oficinas centrales de Vigo. Exactamente en esas mismas, el pasado mes de marzo, la aerolínea Air Horizont seleccionó a 20 de sus alumnos para trabajar en Italia.

Ahora, todo su equipo está trabajando para que todo vuelva a suceder con el fin de dar una nueva oportunidad a todos los interesados en este sector en auge, que cada día necesita más azafatas de vuelo y donde Vigo no siempre es el punto de mira para realización convocatorias de las compañías, obligando a los alumnos a desplazarse a otras ciudades para realizar las entrevistas.

Por este motivo, quieren convertir a la ciudad en un lugar prioritario en la contratación de profesionales del aire, ya que en estos últimos años el número de titulados ha crecido de forma exponencial.

Además, Ignacio valora más alternativas para el público gallego. A día de hoy, su equipo trabaja de forma activa con influencers del sector de la aviación para dar también la oportunidad al alumnado de conocer a sus ídolos y así ver la cara más conocida de esa vida tan que están a punto de comenzar.

La última de sus ideas ha sido la creación de una simulación de Open Day de la mano de Carmen López, ex recruiter de Emirates, donde su alumnado tendrá que pasar por un proceso de selección exactamente igual a uno real. De esa forma, se acostumbrarán desde el principio a pasar ese tipo de procesos y al final tendrán un reporte personalizado de la ex-recruiter valorando los puntos en los que deberían mejorar de cara a las entrevistas reales.

Web: https://auracrp.com