02 de octubre de 2019
02.10.2019
CONTENIDO PATROCINADO

Congelados Maravilla presenta en Conxemar su pulpo cocido 100% natural

La empresa ha establecido un acuerdo con tres plantas de primera línea de Mauritania para la importación directa de pulpo, calamar, choco y filete de pescado

02.10.2019 | 19:04
Marta G. Brea

Congelados Maravilla llega a Conxemar con una nueva propuesta contundente para un mercado de gran calidad: el pulpo cocido 100% natural elaborado según la mejor tradición gallega. En el estand que la compañía tiene en el Ifevi, se presentan además una gran variedad de pulpo, calamar y choco sin ningún tipo de tratamiento químico.

La empresa rozará este año los 50 millones de facturación con estos nuevos productos, cuya incorporación ha sido posible gracias a un acuerdo con tres plantas de procesado de Mauritania, en Noabidou y Noatchott, que trabajan en exclusiva materias primas seleccionadas de barcos artesanales con calidad garantizada.

Nuevas referencias de productos elaborados en la sala del puerto de Vigo de Congelados Maravilla son las brochetas, los tartares gourmet, el pulpo batido elaborado con soplantes de aire a baja intensidad y todo el surtido de productos de atún ''Golden Loins'', elaborado solo con materias primas congeladas a -45ºC en las que no se ha utilizado ningún tipo de antioxidantes ni conservantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook