Desde el pasado 1 de junio, Vigo cuenta con una nueva tienda de motos: MotoPasión. Al frente, un equipo con amplia experiencia en el sector del motociclismo dispuesto a ofrecer la mejor atención a sus clientes, informándoles sobre las últimas novedades y asesorándolos según sus necesidades. Concesionario oficial de KYMCO, en sus instalaciones de Ricardo Mella, 123 cuenta con una gran exposición de modelos, algunos de los cuales pueden ser probados durante 24 horas.

Tres meses después de su apertura, MotoPasión lanza el nuevo megascooter Xciting S400 de KYMCO, un modelo que con toda seguridad atraerá a los clientes del establecimiento, que buscan desplazarse por la ciudad de forma cómoda, evitando los atascos y la falta de aparcamiento. La presentación oficial tendrá lugar el próximo 4 de octubre, en un gran evento donde se darán a conocer todos los detalles del vehículo y donde los asistentes tendrán la oportunidad de resolver sus posibles dudas con expertos del motociclismo. Los interesados en adquirirlo podrán probarlo para conocer su conducción en primera persona y además, tendrán beneficios especiales por asistir a la cita, que se completará con música, gastronomía y sorteos.

A la vanguardia en cuanto innovación, KYMCO se ha consolidado como una marca de referencia gracias a su relación calidad-precio, convirtiéndose en la marca de scooter más vendida de España. Su modelo Xciting S400, la cuarta generación de una familia de largo recorrido y popularidad, incluye soluciones tecnológicas innovadoras como el Noodoe Navigation, el primer GPS integrado en el tablero del vehículo y específico para motos desarrollado por KYMCO. Fácil e intuitivo, mejora la seguridad en la conducción al igual que el avanzado sistema de frenos ABS y la iluminación full LED, con el primer sistema de luz de conducción diurna homologado en la UE.

El Xciting S400 es el scooter más potente de su categoría, con un motor que rinde 35,53 CV (26,5 KW) a 7.500 r.p.m. con un par de 38,4 Nm a 6.000 r.p.m. Además, cuenta con la mejor ratio peso/potencia, 5,3 kg/CV, la más baja de su segmento.

En cuanto al diseño, destaca por sus líneas elegantes y deportivas. Su creador, el italiano Gianfelice Marasco, se inspiró en el origami para conseguir la mirada sofisticada, geométrica, nítida y dinámica característica del nuevo megascooter, que se comercializa en dos colores, Negro Fulgor y Azul Cosmos.

Suave y silencioso, el vehículo destaca así mismo por su comodidad, con una cúpula que se ajusta en 5 niveles sin herramientas, para adaptarse a cada conductor y a las condiciones más diversas ofreciendo la máxima protección. Cuenta además con un asiento ancho, acolchado y con respaldo amplio, de apertura eléctrica; doble guantera delantera con cierre electrónico y USB; agarraderas generosas pensadas para la conducción a dúo y cofre para un casco integral y otros elementos (guantes, móvil€).

En definitiva, un vehículo de alta gama y equipamiento de serie Premiun que atraerá a todos los clientes de MotoPasión. En el concesionario, el equipo de profesionales pondrá a su disposición toda la información que necesiten, ofreciéndoles además un completo servicio post venta en el que se encargan de todas las gestiones (activación del seguro, matriculación, garantías, mantenimiento, revisiones, accesorios y equipamiento€) sin depender de terceros.