09 de agosto de 2019
09.08.2019
CONTENIDO OFRECIDO POR EROSKI

Eroski inaugura una nueva oficina franquiciada en Betanzos

09.08.2019 | 13:38
Eroski inaugura una nueva oficina franquiciada en Betanzos

Viajes Eroski avanza en el plan estratégico para la expansión de sus agencias apoyándose en el modelo de franquicias. El día 1 de agosto de 2019 Viaje Eroski inaugura nueva agencia franquiciada dentro de la galería comercial de Eroski Betanzos, Calle Instituto Francisco Aguilar s/n. El horario de apertura de la oficina es de 10 a 21 horas de lunes a sábado.
El director del Área Vacacional de Eroski Viajes, Víctor Miranda, explica: "Con este nuevo modelo se consiguen mejorar tres aspectos fundamentales para el franquiciado; la rentabilidad, la productividad y el crecimiento en ventas. Ponemos a disposición de nuestros franquiciados nuestros mejores acuerdos con proveedores y los compartimos de manera transparente. Además, se mejora de forma considerable la productividad. Nuestros procesos de trabajo, tecnología y herramientas nos permiten ser más eficaces en la venta. A destacar que el paquete de servicios que prestamos a la franquicia hace que ésta sólo se ocupe de asesorar y vender, poniendo todo el foco en la atención al cliente y su satisfacción.
Es importante destacar que el nuevo franquiciado pasa a formar parte integral de nuestra red de agencias, con todas las herramientas de fidelización del Grupo Eroski".
Otra de las ventajas es que el nuevo franquiciado puede beneficiarse de un plan comercial y publi -promocional anual, apoyado en campañas generales y locales, que aportan excelentes resultados.
Y es que, con este nuevo modelo de franquicia, Eroski Viajes da la posibilidad a todas las franquicias de beneficiarse del tráfico de la web e incrementar así sus ventas; ventaja exclusiva de Viajes Eroski. Todo ello contribuye a la captación de clientes nuevos para las oficinas, con ratios de conversión inimaginables hoy para el resto de compañías.
En definitiva, Viajes Eroski ha decidido seguir creciendo apoyándose en nuevas aperturas de franquicias y en acoger dentro de la organización a nuevos emprendedores o a agencias que ya están operativas y que trabajan de manera independiente o dentro de otros grupos.
Para ello, Viajes Eroski ha lanzado al mercado la que es sin duda la oferta comercial más económica.
"Nuestro interés no es tanto crecer de manera exponencial sino hacerlo con los mejores y, para ello, estamos dispuestos a invertir para abaratar nuestro modelo de relación haciéndolo el más atractivo.
Queremos mantener contigo una conversación confidencial, amigable y sin compromiso en la que podamos ver si nuestros intereses son coincidentes". - concluye Miranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook