La cerveza es más que una bebida y MEGA es más que un museo. Es cultura, es historia, es identidad, es también una forma de compartir la experiencia de Hijos de Rivera con todos aquellos para quienes Estrella Galicia no es solo una cerveza: son los recuerdos, la camiseta del equipo, el concierto de tu vida o aquella noche inolvidable en la playa.

Este imaginario colectivo que la familia Rivera ha cuidado con mimo a lo largo de sus 113 años de historia cristaliza en MEGA-Mundo Estrella Galicia, un espacio de

experiencias donde la cerveza es la protagonista y la divulgación cervecera, el principal objetivo.

La catedral gallega de la cerveza no es solo un viaje por la historia de la cerveza: es una travesía por la genealogía de Estrella Galicia y la familia Rivera y un homenaje a Galicia concentrados en los tres mil metros cuadrados de la antigua sala de calderas de la fábrica de A Grela.

Paso a paso y de forma interactiva, el visitante emprende un recorrido expositivo y sensorial donde la pasión y el respeto por la bebida milenaria se percibe en cada detalle. Además de conocer los estilos de cerveza más célebres, las materias primas y las etapas del proceso de elaboración, tiene la oportunidad de vivir en directo el envasado, rodeado de todas las cervezas que han elevado a Estrella Galicia a la cumbre del sector cervecero; una posición que Hijos de Rivera ha aprovechado para generar, gracias a la publicidad y el patrocinio, experiencias diferentes y únicas que tienen su propio espacio en MEGA.

Como broche final, Mundo Estrella Galicia organiza degustaciones y talleres cerveceros para culminar la visita con todo el sabor.