18 de junio de 2019
18.06.2019
Contenido Patrocinado

El Centro Comercial Travesía abre sus puertas a las mascotas

El jueves 20 de junio los perros podrán acceder con sus dueños a la mayoría de las tiendas y una instructora canina impartirá sesiones gratuitas de adiestramiento

18.06.2019 | 18:47
El Centro Comercial Travesía abre sus puertas a las mascotas

El Centro Comercial y de Ocio Travesía celebra el jueves 20 de junio el I Día de la Mascota. Durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de una jornada de compras acompañados de sus fieles compañeros, accediendo con ellos a la mayoría de las tiendas y establecimientos de hostelería. En la página web www.cctravesia.com se puede consultar la lista de establecimientos que permiten el acceso a las mascotas y cuáles no.

Esta iniciativa se celebrará todos los meses, previsiblemente el tercer jueves de cada mes, y se complementa con sesiones gratuitas de adiestramiento canino a cargo de la especialista Sheila Alonso, de Vai de Cans, que impartirá su primera clase el jueves 20 de junio a partir de las 18:00 horas en la Terraza de la planta alta del Centro Comercial Travesía a diez personas acompañadas de sus mascotas y a otras diez que pueden asistir de oyentes. Para esta convocatoria ya no quedan plazas para acudir con mascota, pero sí de oyente. Los interesados en participar en esta sesión y en la que se celebrará el próximo mes de julio deben apuntarse previamente a través del correo electrónico info@cctravesia.com o llamando al teléfono 986 277 908.

Sheila Alonso es adiestradora canina profesional formada en Unioncan, donde recibió el título otorgado por ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales). Además es instructora canina en operaciones de detección y búsqueda, rescate y salvamento con perros y se formó en diversas actividades como Disc Dog y freestyle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook