No es un secreto que la arquitectura del futuro mirará cada vez más al bienestar de las personas entre sus objetivos prioritarios y tampoco que Pontevedra ha llamado últimamente la atención de prestigiosas cabeceras por sus virtudes en términos de accesibilidad, cohesión social o respeto al medio ambiente, entre otros atractivos.

Ahora, la promotora Metrovacesa elige a la ciudad que ya enamoró a The Guardian para ir un paso más allá en las tendencias y proyecta para septiembre de 2020 un espacio de más de 3000 metros cuadrados de paz y tranquilidad, todo un remanso en pleno centro urbano y con vistas al Río Lérez.

Dos edificios de siete plantas con 92 Viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero, completan el complejo residencial Novolérez, la última promoción de la promotora Metrovacesa en Pontevedra, en la que han trabajado los mejores arquitectos y proveedores locales.

En el nuevo conjunto no faltará de nada y dispondrá de servicios de piscina interior climatizada y gimnasio, con sus respectivas zonas de vestuarios comunitarios, además de salón social y gourmet.

Energías renovables y grandes acabados

Nuevas, luminosas y con vistas al Río Lérez, las viviendas de Novolérez incorporan además el uso de energías renovables entre su lista de atractivos.

Los pavimentos serán en tarima multicapa acabada en madera de roble, para aportar calidez a las habitaciones. En cuartos húmedos como cocinas, baños o lavaderos, por su parte, serán de gres porcelánico.

En Novolérez, todos los dormitorios están equipados con armarios modulares, con cajonera y forrados y divididos interiormente. Las cocinas, de diseño y altamente funcionales, estarán equipadas con electrodomésticos.

Piscina climatizada, gimnasio y servicio Gourmet

Los habitantes de Novolérez dispondrán también de servicios de piscina interior climatizada y gimnasio, con sus respectivas zonas de vestuarios comunitarios. Además de salón social y gourmet.

Todo ello para que sus habitantes empiecen una nueva vida en un lugar que cumpla sus expectativas: Un gran nivel de vida, un entorno privilegiado y materiales y procesos de primera calidad que respetan el medio ambiente.

Apostar por residencial Novolérez es así apostar firmemente por un salto hacia delante en la calidad de vida. Un paraíso en pleno centro urbano en el que disfrutar del mejor equipamiento imaginable en un complejo residencial.