Antonio Ramiro Abelleiro Cusidó acaba de poner en marcha un novedoso modelo de negocio bajo el formato de franquicia, con el que dar respuesta a las necesidades de mercado con un servicio de comida saludable y con las máximas garantías de seguridad alimentaria.

Cómeme&Lévame dispone de dos ambientes claramente definidos: uno para ofrecer una dieta saludable -con comida tanto para degustar en el establecimiento como para llevar-, y otro dedicado a souvenires personalizados y exclusivos para tener un recuerdo especial de nuestra tierra. Con este establecimiento ubicado en la calle Eduardo Pondal -a excasos metros de las estaciones de autobús y de tren de la ciudad- como motor de la idea puesta en marcha por el empresario estradense, Antonio Abelleiro cuenta ya en estos momentos con numerosas peticiones de profesionales interesados en formar parte de esta franquicia.

El interior del establecimiento.

Avalado por seis décadas de éxito profesional

La historia profesional de Antonio Abelleiro Cusidó está fuertemente ligada a la de sus padres -Ramiro Abelleiro Rey y Lupe Cusidó- y su abuelo Ramiro Abelleiro Lagos. A la edad de 12 años ya apuntaba maneras, siempre de cara al público. Formado desde joven en el sector de la hostelería, dedicó ocho años a especializarse en ventas, estrategia empresarial y análisis de mercados, y detección de necesidades en la venta de vehículos -de mano de la firma Volkswagen-, siendo elegido perfil prototipo de ventas para la marca y recibiendo numerosos premios nacionales.

Fundada en 1959, Sala Gradín pronto se convirtió en un establecimiento de referencia en la comarca. Antonio asumió las riendas de la empresa después de que su padre depositara plena confianza en él. Una de las claves del éxito de la firma estuvo en la diversificación. Sala Gradín empezó a trabajar con el servicio de cátering hace ya una década, y a día de hoy sus menús llegan cada día a unos 6.000 escolares de la comunidad, con un servicio en el que trabajan más de 200 personas.

La familia Abelleiro recogiendo diversos galardones.

En el año 2012 el grupo empresarial adquiría el emblemático Pazo de Xerlís, en A Estrada, convirtiéndolo en pocos años en un referente para la celebración de todo tipo de eventos en nuestra comunidad. El trabajo y el esfuerzo de los años hizo que la firma fuese reconocida en 2017 con la Q de Calidad Turística. Fue el propio Antonio quien recogió el premio de manos del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Ese reconocimiento fue "un salto de calidad y sirvió para tomar un nuevo impulso para continuar trabajando y creciendo como profesional del sector de la hostelería, siempre procurando un servicio que destaque por la calidad y la satisfacción de cada cliente".

Además, ese mismo año, Ramiro Abelleiro Rey recogía la insignia del Salmón de Ouro otorgada a título póstumo a su padre,Ramiro Abelleiro Lagos, un reconocimiento del Concello de A Estrada y del Centro de Iniciativas e Turismo de A Estrada que premiaba la labor de toda una vida al empresario hostelero estradense.

https://www.facebook.com/comemelevame/

Algunos de los productos que se pueden comprar en 'Cómprame&Lévame'