“As Baloutas Fest”, es el festival musical para toda la familia que germina de la mano de la Unión Deportiva Mos y promueven el Concello de Mos y la Xunta de Galicia, que se celebrará el próximo viernes 10 de mayo en el campo de fútbol de Mos, a partir de las 19h00.

Organizado por la organizadora y emisora de radio viguesa Single Radio SL, con una colaboración que une fronteras gracias al apoyo logístico de la empresa de eventos portuguesa, Cerv Music SLD.

Un festival que nace con el objetivo de hacer disfrutar tanto a padres e hijos de un extraordinario espectáculo al aire libre, acompañado de una zona de restauración con una variada oferta gastronómica de foodtrucks y amenizada con dj's pinchando la mejor música pop rock de los 70s, 80s y 90s. Junto a una programación de Dj's post-concierto para los más fiesteros.

Zona de restauración

Contado para ello con la producción de un escenario de más de 15 metros de altura ante una eficacia audiovisual del más alto nivel, prometiendo una calidad de entretenimiento nunca antes visto en el municipio de Mos.

El precio de la venta de entradas anticipadas, hasta el 1 de mayo, es de 15€ para el concierto a pie de campo y de 20€ para aquellos que prefieran la comodidad de la bancada de asientos. Los menores de 6 años entrarán de manera totalmente gratuita al aforo de pie de campo.

Su compra ya está disponible, tanto de forma online en Entradium.com como en puntos de venta autorizados en Vigo, Porriño, Mos, Redondela, Ponteareas, Tui y Nigrán los cuales han sido especificados en sus redes sociales

Este espectáculo único e insuperable que cuenta con un largo recorrido y una consolidada experiencia es llevado a cabo por el tributo internacional “Remember Queen”, que actualmente se encuentra inmerso en una gira europea, contará con único espectáculo en la provincia de Pontevedra.

Piero Venery interpretando a Freddie Mercury

Encabezado por el artista italiano “Piero Venery”, el cual se encarga de realizar el titánico trabajo de interpretar a “Freddie Mercury” y a su legendaria banda. Respaldado por una coreografía, formación y vestuario idéntico con una selección de vídeos de Queen durante toda la performance que servirán para repasar los mejores momentos de la banda.

El cercano 10 de mayo los fans de Queen y todos aquellos que siempre hayan querido vivir un concierto de la banda en directo, tiene una cita en el campo de As Baloutas, situado en el polígono industrial de Mos “A Veidagaña”, dirección carretera N550 Porriño - Redondela.

Apoya el evento en redes sociales con el hastag #yovoyasbaloutasfest.