La Universidad de la Felicidad organiza por primera vez en Vigo su curso Practittioner en PNL, de 160 horas de duración, que se impartirá durante los meses de junio y julio en su sede de la calle Carlos Oroza Fernández, número 2.

La formación, eminentemente práctica e impartida por profesionales expertos en PNL, está dirigida a cualquier persona que desee realizar cambios y mejorar diferentes áreas de su vida -tanto personal como profesional-, a directivos, ejecutivos y responsables de Recursos Humanos que quieran reforzar sus capacidades comunicativas y de liderazgo, y a trabajadores de la comunicación, psicólogos, pedagogos y terapeutas que busquen el desarrollo de nuevas herramientas para el desempeño de su profesión.

¿Qué es el PNL?

La Programación Neurolingüística es un modelo de comunicación interpersonal que trabaja sobre nuestra programación mental, patrones lingüísticos y comportamientos para conseguir la excelencia. Su uso potencia la confianza y la autoestima, permite modificar hábitos, conductas y ayuda a entrenar las capacidades y habilidades de quien lo practica para alcanzar un mayor rendimiento y lograr sus objetivos.

XXVIII edición Practittioner en PNL

Esta nueva edición del curso, presencial y cien por cien bonificable por las empresas, se impartirá en forma de seminarios y estará dividido en 5 bloques teórico-prácticos y un "proyecto Fin de Practittioner" que el alumno deberá presentar al concluir la formación.

La metodología será de carácter práctico y vivencial, buscando la participación personal para una asimilación más profunda de la técnica y sus usos. Primero el alumno experimentará personalmente las dinámicas, para poder después adquirir la formación necesaria y aplicarlas en su contexto laboral/personal de forma autónoma y eficaz.

Curso Practittioner en PNL

Teléfono: 665617139

Web: www.ufel.es

Email: ufelvigo@ufel.es