“Vendemos imagen, ultimamos detalles”. Esta es la filosofía del proyecto personal que emprendió Juan Roig en 2009 cuando, recién emergida la crisis, buscó una oportunidad abriendo su propia barbería. Así nació Roch, un pequeño espacio para el hombre de 28 metros cuadrados que buscaba crear cultura de barbería: un lugar donde estar a gusto y donde se creara una complicidad entre cliente y barbero.

Asesoramiento y cuidado

Asesoramiento y cuidadoPoco a poco, el esfuerzo fue dando sus frutos y en 2016 el establecimiento se trasladó a su ubicación actual en la calle Zamora, 66; un salón amplio y confortable de 140 metros cuadrados donde seis barberos y barberas formados en todos los ámbitos ofrecen un servicio completo de asesoramiento y cuidados para barbudos y no barbudos: limpiezas de barba, que incluyen desde aceites para el cabello hasta cremas hidratantes para la piel, todo tipo de cortes de pelo, manicura, pedicura, etc.

Local de más de 140 metros cuadrados ubicado en la calle Zamora

“Influencers”

“Influencers”El pasado año, Roch llegó a ser finalista en dos ocasiones como Mejor barbería nacional. Ahora, en 2019, la revista Soy barbudo la ha incorporado a la lista de las veinte barberías más influyentes de España.

Un espacio confortable

Un espacio confortableLa calidad y un trato exquisito hacia el cliente son dos de los aspectos que distinguen al establecimiento. Lo consiguen utilizando productos de primeras marcas y creando un espacio donde predomina el confort. “Es un local moderno, orientado al hombre actual que busca algo diferente y que aquí encuentra un asesoramiento personalizado gracias a la gran experiencia que caracteriza a nuestro equipo”, afirma Juan Roig.

Interior del la barbería Roch