La mítica promotora inmobiliaria viguesa, Viqueira, con más de 60 años de experiencia en la construcción de viviendas en Vigo, acaba de anunciar la salida a la venta del primer bloque del Edificio Parque San Roque. Se trata de una de las intervenciones residenciales más importantes de la ciudad, que definitivamente pondrá en valor y consolidará el denominado PERI "Baixada de San Roque" con la construcción de las 130 viviendas.

La compañía ha conseguido posicionarse una vez más en una zona estratégica de Vigo y ofrecer viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de obra nueva, con una relación calidad precio difícil de encontrar a día de hoy en la ciudad. Para ello, el equipo de Viqueira lleva meses trabajando en la definición del edificio, la selección de materiales y acabados, y la disposición de las viviendas. "Queremos entender a la perfección a nuestros clientes, sorprenderlos y encontrar el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y diseño ", dice un responsable de Viqueira refiriéndose a la importancia de escuchar al cliente y ponerse en su lugar para la definición de una vivienda óptima.

El edificio está dividido en 3 portales y tiene una altura de 10 plantas. En la actualidad, Viqueira ha empezado por poner a la venta el primer portal de 47 viviendas, en las que el trastero y la plaza de garaje están incluidas en el precio. En el próximo mes de abril se iniciarán las obras de construcción del bloque que actualmente se está comercializando, cuya entrega está prevista para octubre de 2021.

Ubicación privilegiada

Ubicación privilegiadaLa empresa confiesa que la localización donde se ubicará el edificio fue determinante a la hora de decidir llevar a cabo el proyecto. No en vano, el solar dispuesto en perfecto rectángulo se encuentra a escasos metros del popular Parque de San Roque y linda por uno de sus extremos con una zona ajardinada privilegiada de alrededor de 5.000 m² a la que los residentes del edificio tendrán acceso directo.

No es la primera vez que Viqueira lleva a cabo un gran desarrollo en la zona. La Plaza de las Palmeras, situada muy cerca del futuro edificio, fue construida por Viqueira en los 90´s y reconocida por el alcalde de aquel entonces, D. Manuel Pérez, con el Premio Irmáns Gómez Román de Urbanismo y Arquitectura en el año 1996.

El Barrio de San Roque, en las inmediaciones de la Rúa Morcego, donde Viqueira levantará el edificio, es una zona residencial muy tranquila e ideal para llevar a cabo un estilo de vida familiar. La zona cuenta con todo tipo de servicios como colegios, restaurantes, farmacias, supermercados, etc. Además, el área cuenta con unas conexiones excelentes, a un paso de la Avenida de Madrid y de la circunvalación que conecta el área con la zona de Castrelos. La distancia al centro de la ciudad es aproximadamente de 5 minutos en coche.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓNwww.residencialparquesanroque.com

www.grupoviqueira.com

Teléfono de información: 986 29 44 00