La Illa de San Simón supera su trágica historia con multitud de eventos que se vienen realizando en los últimos años y que la están convirtiendo en un modelo de superación, fortaleza, belleza y cultura. Encuentros internacionales de poesía, cursos, festivales musicales€entre otros eventos.

Del 21 al 23 de septiembre, Coach Líder celebró la II Edición de "Rumbo a tu destino", un programa de Experiencias de Alto Impacto enfocado en la gestión emocional y de pensamiento. El programa tuvo como objetivo sumergir a los asistentes en un proceso de transformación que ayude a buscar la mejor estrategia para sí mismos, pero sobre todo a descubrir sus conflictos internos y alinearlos hacia el objetivo deseado.

Un año más, asistentes de diferentes lugares del país, como Madrid, Valencia, Cantabria€etc. pusieron rumbo hacia la Illa de San Simón a las 16:00 y los asistentes pudieron experimentar una metodología totalmente vivencial que les permitió "aprender haciendo" a través del Coaching, el arma más poderosa de mejora del potencial humano.