Dielectro Industrial, empresa de distribución de material eléctrico, climatización, calefacción y fontanería, ha renovado sus instalaciones de la división de calefacción, situadas en A Raposeira (Avenida de Madrid).

La apuesta por la digitalización marca el nuevo diseño de la delegación, que también amplía su espacio de los 800 a los 1.400 metros cuadrados. Entre sus lineales se puede encontrar un stock de primeras marcas con la máxima calidad y en sus filas, un personal técnico altamente cualificado que ofrece una atención rápida, de calidad y personalizada al cliente, así como una zona habilitada para impartir formaciones.

Abierta en octubre de 1997, Vigo Calefacción complementa a la división de Vigo Electricidad, que se estructuró en la ciudad a finales de la década de los cincuenta.

Una imagen de las instalaciones de Dielectro / Foto: Marta G. Brea

Dielectro Industrial

Proveedor multiespecialista global de material para instalaciones y eficiencia energética desde el año 1951, Dielectro Industrial pone a disposición de miles de clientes productos y soluciones en los mercados de electricidad e iluminación, fluidos, automatización y control, cable, comunicaciones IP, climatización y ventilación, energías renovables, seguridad y alta y media tensión.

Una imagen de las instalaciones de Dielectro / Foto: Marta G. Brea

La empresa gallega gestiona un stock de marcas de más de 100.000 referencias, con capacidad de envío en horas a cualquier punto de España.

Con sede en Arteixo e integrada en el Grupo Sonepar Ibérica desde abril de 2015, Dielectro Industrial cuenta con una plataforma logística avanzada de más de 15.000 m2, operativa las 24 horas del día y una de las más avanzadas de Europa.

Todo ello es posible gracias a sus 19 delegaciones repartidas en toda la comunidad gallega en lugares como A Coruña, Santiago de Compostela, Vilagarcía, Tui, Lalín, Pontevedra, Lugo, Ourense, entre otros. Además, cuenta con tres más en la geografía española: Ponferrada, Valencia y Castellón.

Una imagen de las instalaciones de Dielectro / Foto: Marta G. Brea

Sonepar MovilidAPP

La APP Sonepar MovilidAPP, disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS, se afianza como herramienta de los clientes del sector. Los usuarios pueden crear presupuestos, listas de productos habituales, consulta de fichas de productos, albaranes, precios y stock, etc. y, sobre todo, acceder a las múltiples ofertas que Dielectro Industrial presenta cada semana de manera exclusiva.

Una imagen de las instalaciones de Dielectro / Foto: Marta G. Brea