Comandado por Juan Roig, un equipo de siete personas trabaja en la Barbería Roch para cuidar al detalle la estética de sus clientes.

Abierto desde 2009, el establecimiento ofrece cortes de pelo, afeitados, arreglos de barba, manicuras, depilación de cejas y coloración, entre otros servicios, siempre cuidando la calidad de los productos utilizados.

Los profesionales del establecimiento no se cierran a ningún estilo o tendencia. Su diversidad en cuanto a edades y experiencia así lo permite. "En lo que respecta al corte, los degradados con los laterales y la parte trasera muy apurados se llevan muchísimo, aunque las tendencias se dirigen hacia pelos más largos. En cuando a barbas, ya está pasando un poco la moda de llevarlas muy largas y se busca un estilo más cuidado, más cómodo", especifica Roig.

Foto: Cristina Graña

Servicio spa

Servicio spaUn ambiente muy cálido en un espacio amplio y agradable da la bienvenida al cliente, que en todo momento se siente muy cómodo. "Por ejemplo, más que afeitados proponemos un servicio spa, donde el hombre puede disfrutar de media hora de total bienestar y confort", apunta el propietario de la barbería.

Fotos: Cristina Graña

Nueva dirección

Nueva direcciónC/Zamora nº66 (esquina Hispanidad)

Teléfono 886 12 33 01