Baiona dispone desde hace un año de 12.000 metros cuadrados para la práctica del deporte en BeOne Monterreal. Un año en el que el crecimiento continuado de abonados no ha cesado y que ha llevado al club a los cerca de 2.000 abonados, y a los más de 4.000 usuarios (entre abonados, familiares, cursillista,...).

Desde el primera día el centro ha disfrutado de una gran acogida en Baiona, pero con la apertura de la piscina el aumento de socios ha sido exponencial. Desde el pasado septiembre se ha habilitado la zona de agua, cumpliendo el deseo de ofrecer un servicio integral a los socios desde todos los campos de la actividad física. Además de los cursos de natación de adultos y niños, y programas personales en el agua, se han incorporado actividades gratuitas para abrir la zona al uso de todos los socios.

El perfil de los usuarios de BeOne Monterreal busca los servicios y la calidad de la instalación por su distinción y las múltiples posibilidades que se ofrecen en el centro. Además se han ampliado las actividades infantiles tanto en seco como en agua, la ludoteca y el parque infantil, que junto con la amplia oferta de actividades para los padres en el horario infantil está provocando un aumento significativo en las familias que eligen para desarrollar su tiempo de ocio, actividad física y salud.

Las actividades más demandas en BeOne Monterreal son los cursos de natación infantil, pilates, zumba, escuela de pádel y cross. Las más novedosas son ´PoolPilates´ y ´PoolYoga´ en el Agua, ´Heroican Training´ (entrenamiento para carreras de bbstáculos) y ´Fit Pádel´ (entrenamiento en circuito orientado a la mejora de la condición física de los desplazamientos y golpeos de pádel).

BeOne Monterreal cuenta con deportes de raqueta como pádel o tenis, una gran sala fitness, más de un centenar de actividades dirigidas por monitores a la semana, tanto en salas de entrenamiento como en la piscina. Además, también cuenta con actividades de entrenamiento funcional, un amplio box de cross, parque infantil, personal training, ludoteca y una amplia oferta de actividades para niños de todas las edades. Todo ello acompañado de un gran plan social (torneos de pádel, talleres para niños, competiciones multideporte, retos, cursos especiales?), que cambia cada mes, para complementar la actividad diaria y ofrecer al usuario un valor añadido.

A día de hoy la ocupación de las pistas de pádel es del 65%, aunque quitando la franja de 7:00 a 9:00, se llega al 80%. Las pistas se reservan mediante una APP, o a través de la web?, y son gratuitas para abonados hasta las 16:30. Además del alquiler de pistas, en el centro se imparten cursos de pádel y tenis, clases particulares de 1 ó 2 personas y entrenamientos de los equipos de pádel. Cada 4 meses BeOne Monterreal organiza un torneo para dinamizar y motivar a los usuarios.

Las actividades infantiles son uno de los puntos fuertes de BeOne Monterreal. A día de hoy disponen de actividades para niños de todas las edades, parque infantil y ludoteca en un solo centro. Uno de los servicios diferenciadores del complejo de Baiona es haber sido elegido como uno de los centros piloto en el Grupo BeOne/Serviocio, para desarrollar el programa de natación ´Nadar es Vida´, diseñado por la Federación Española de Natación. Una metodología innovadora que, además de enseñar, está haciendo disfrutar a los niños.

Otro de los servicios que más valoran los abonados es la atención personalizada y los resultados de las sesiones de ´personal trainner´, tanto en los que buscan mejorar su salud, imagen o rendimiento. Esto añadido al ´Box de Cross´ dónde las maquinas funcionales y la variedad de maquinaria de fitness y cardio ofrecen posibilidades para que cada usuario pueda lograr sus objetivos.

Los 12.000 metros cuadrados de BeOne Monterreal se distribuyen entre instalaciones cubiertas e instalaciones al aire libre. Entre las instalaciones indoor podemos encontrar la sala fitness con máquinas y tecnogym de última generación (500 m2), el 'Box de Cross' (200 m2), una zona multifuncional (300 m2), tres salas de actividades dirigidas (600 m2) y 30 bicicletas indoor bike magnéticas. En la zona salud se encuentran un gabinete salud deportiva, dos cabinas fisioterapia, una sala fisioterapia en grupos reducidos (40 m2). A cubierto está la zona infantil con ludoteca (100 m2) y parque infantil cubierto totalmente equipado y homologado (200 m2). También a cubierto se encuentran 5 pistas de pádel y la piscina.

En cambio entre las instalaciones outdoor se encuentran las pista de tenis y el parking con 200 plazas de aparcamiento.