ROOM & DECO llega a Vigo con la apertura de su primera tienda en la ciudad. El grupo ROOM & DECO ofrece soluciones únicas y exclusivas de interiorismo; mobiliario, decoración, complementos y accesorios de hogar adaptados a cualquier tipo de espacios, gustos y presupuestos.

ROOM & DECO cuenta con 2.000 metros de exposición en medio de la ciudad, en la que el cliente encontrará una extensísima diversidad de productos relacionados con el hogar, la decoración y el regalo, y que cuenta con un cuidado diseño y una distribución interior que invita al consumidor a recorrerlas íntegramente. Esta es la cuarta tienda del grupo en Galicia, que ya cuenta con otros dos establecimientos en Pontevedra, y otro en Orense.

ROOM & DECO nos presenta un nuevo concepto de decoración, con las últimas tendencias. Las colecciones y ambientes de ROOM & DECO representan un estilo de vida, con interiores acogedores, cálidos y tranquilos, y que permiten la recreación de ambientes íntimos y confortables. "Buscamos desarrollar este estilo de vida en nuevo concepto de la decoración y que recoge las últimas tendencias", comenta Miguel Álvarez, gerente del grupo.?

ROOM & DECO ofrece un producto diferenciado con una inmejorable calidad precio.

"Nuestro esfuerzo constante para crear un ambiente relajante y agradable, así como la importancia que damos a la selección de productos, nos diferencia del resto de tiendas del sector", afirma el responsable del grupo.

Los clientes difícilmente saldrán indiferentes y sin algo que encaje dentro de sus gustos y de su presupuesto.

Dirección: Calle Pega 1 (Esquina Rotonda Gregorio Espino) 36205 - Vigo. Parking propio.

Teléfono: 986 179 669

Email: vigo@mueblesroom.com?

Tienda online: www.mueblesroom.com??