El éxito de MasterD Vigo no es más que el reflejo del éxito de sus alumnos. Personas que comienzan sus estudios con MasterD persiguiendo un objetivo y que, gracias a su metodología basada en la Formación Abierta, consiguen llegar a su meta.

Los más de 20 años de andadura en el sector de la formación, siempre a través de un método de enseñanza innovador y un sistema flexible pero exigente, les ha situado como referencia tanto en la preparación de oposiciones como en la formación de profesionales de distintas áreas.

Hoy en día, los perfiles profesionales han sufrido grandes cambios. Poco a poco, en todas las áreas y todas las profesiones, se vuelven más exigentes y buscan profesionales con una formación y una preparación más específica.

Los trabajadores deben partir de una formación especializada en su área de trabajo y estar dispuestos a continuar formándose y especializándose para poder adaptarse a las exigencias del mercado. Por ello, el Grupo MasterD ofrece más de 170 cursos impartidos por Escuelas Profesionales.

En las Escuelas Profesionales de MasterD, los alumnos encuentran un grupo de profesionales del sector altamente cualificados, dedicados a orientar su formación. Cada una de las Escuelas Profesionales cuenta con acuerdos con empresas y profesionales, que ofrecen seminarios y actividades formativas, ayudando a que los alumnos se sumerjan en la realidad empresarial del momento.

Las Escuelas Profesionales MasterD cuentan con una amplia oferta de cursos profesionales, con un completo temario teórico elaborado por especialistas. Siguiendo las pautas de la Formación Abierta, se ofrece el entrenamiento de habilidades personales básicas para ser un buen profesional y habilidades técnicas, con las que los alumnos consiguen una preparación teórico-práctica completa.

Las Escuelas Profesionales MasterD cubren varios sectores profesionales: Instituto Tecnológico MasterD, Escuela de Sanidad y Salud, Escuela de Veterinaria, Escuela de Hostelería y Turismo, Escuela de Diseño y Escuela Audiovisual.

Si buscas una formación orientada a las exigencias del entorno laboral actual, el centro MasterD Vigo cuenta con la formación necesaria para dirigir tu carrera hacia el mundo laboral gracias a un amplio número de acuerdos y colaboraciones con las principales empresas del sector.

MasterD ofrece formación orientada a diferentes perfiles profesionales. Con la ayuda de las nuevas tecnologías y la realización de seguimientos individualizados, estas escuelas profesionales acercan la formación a cualquier persona, ajustando el ritmo de estudio a las horas que cada uno puede dedicar y trabajando desde el primer día las técnicas de estudio ajustadas a cada perfil de aprendizaje.