09 de mayo de 2017
09.05.2017

Asemaco ofrece préstamos sin intereses para reformar la vivienda

La Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción de Galicia ayuda a costear las obras de rehabilitación con el sistema de financiación Crediasemaco

09.05.2017 | 17:20

La Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción de Galicia, Asemaco, ofrece financiación en compras de materiales para la construcción dirigidas a particulares a través del sistema Crediasemaco, que permite financiar de forma gratuita el aplazamiento de hasta diez mil euros por operaciones de compra, y ofrece a los clientes de las empresas asociadas a Asemaco pagar en cómodos plazos de tres, seis, nueve o doce meses. Esta línea de préstamos se ofrece en colaboración del Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS), perteneciente a la Consellería de Infraestructuras e Vivenda de la Xunta, y de Abanca.

La gestión para realizar la operación es muy sencilla y se efectúa en el propio establecimiento asociado, de forma rápida, sin esperas ni desplazamientos. El cliente solo tiene que realizar la compra y solicitar la financiación en el plazo elegido.
El crédito se tramita telefónicamente o a través de la baca electrónica, y se gestiona en el mismo momento de la llamada, sin esperas, sin necesidad de aportar documentación alguna, ni de desplazamientos posteriores.
Solamente es necesario cubrir un formulario con los datos relativos a la operación de compra y aportar una copia del DNI.
Además, el cliente para únicamente el importe de la compra, sin gastos adicionales en ningún concepto como pueden ser intereses, comisiones o formalización de la operación.
Más de doscientos establecimientos comerciales de la distribución de materiales para la construcción en Galicia asociados a Asemaco tienen a disposición de sus clientes la financiación del producto Sistema Crediasemaco, estando operativa la gestión de la tramitación desde las 8 hasta las 22 horas.
A través de Crediasemaco, los clientes de Abanca y de las empresas asociadas pueden financiar sus compras en establecimientos asociados a Asemaco.
Los interesados pueden visitar la web www.asemaco.com o solicitar más información en la dirección de correo electrónico asociacion@asemaco.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine