Espaciogeo emprende una nueva ampliación de sus instalaciones duplicando la capacidad de Alquiler de espacios tanto para Particulares como para Empresas. Ofreciendo multitud de soluciones para todas las necesidades.

Ya seas Particular, Gran Empresa, Pyme o Autónomo Espaciogeo te ofrece una solución. Todos sus Almacenes y Trasteros disponen de alarma individual con acceso permanente las 24h/365 días con acceso restringido sólo a personal autorizado y seguro de mercancías.

Espaciogeo se presenta como la solución para todas aquellas empresas que manejen gran cantidad de documentación. Podrán reducir el espacio físico de sus instalaciones y por tanto sus costes, dedicando estas superficies a procesos productivos. Almacenando sus archivos en un box con control de acceso, video vigilancia y con alarma individual (entre otros servicios). Y cuando necesiten un documento o archivo, podrán solicitar su entrega o recogida, a través de la App Espaciogeo, en el lugar que se les indique.

Entre sus múltiples servicios además del alquiler de espacios el Servicio a Domicilio y Punto de Entrega podemos destacar: Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, Coworking (con despachos, oficinas y salas para atender a visitas, domiciliaciones, oficina virtual, servicios informáticos€) Picking, Custodia, Digitalización y Destrucción de Documentos, Expedición y Recepción de mercancías para empresas.

Este Servicio de Recepción y Expedición lo podrán solicitar las empresas a través de la App. Se trata de un servicio muy cómodo y práctico que libera al cliente de estar pendiente del transportista pudiendo dedicar todo su tiempo a su trabajo. El personal de Espaciogeo se encargará de recibir y entregar la mercancía al transportista elegido por el cliente, el cual recibirá un aviso, en el momento en el que el proceso haya sido completado, en su teléfono móvil.

Todos los espacios que se pueden encontrar en Espaciogeo son flexibles y se adaptan en todo momento a las necesidades de sus clientes, pueden crecer o disminuir porque nuestras necesidades son cambiantes y así lo entiende la empresa, cuya máxima es paga solo por el espacio que necesites.

Y del mismo modo que nuestras necesidades en cuestiones de espacio cambian, también lo hacen en otros aspectos de nuestra vida cotidiana. Rara es la persona que hoy en día no compra por Internet, bien por problemas de tiempo, por la mayor oferta, por poder comprar desde el sofá de casa, etc. Pero se encuentra con el problema de que a la libertad de comprar Online se contrapone la dificultad de cuadrar los horarios de la entrega de su compra. Pues Espaciogeo ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar su box/almacén para recibir sus compras de Internet o de cualquier tienda con el Servicio de Punto de Entrega. El personal de la empresa recibirá las compras por él, pudiendo recogerlas en el momento que el cliente considere oportuno, sin preocuparse del horario ni del día de la semana o pidiendo solicitar su Entrega en a Domicilio.

El Servicio a Domicilio o Puerta a Puerta es un servicio de apoyo a los clientes para que estos no tengan que desplazarse hasta las instalaciones. Bien para aquellos que tengan problemas de movilidad o para los que simplemente no les apetezca acercarse en un momento determinado a recoger alguna de sus pertenencias (una caja, un bicicleta, el árbol de navidad€) o las ya mencionadas compras que ha recibido previamente en su box.

El personal de Espaciogeo colaborará en la optimización del box o mini-almacén asesorándote sobre cómo obtener el mayor provecho posible al volumen solicitado. También ponen a tu disposición todo el material que puedas necesitar, desde estanterías para organizar mejor tus pertenencias y mercancías, cajas, carritos de transporte y diversos utensilios de embalaje para hacer que el engorroso trabajo de una mudanza o traslado al centro sea más fácil y sencillo.