Un año más, en Soloimprenta.es quieren sorprender a sus clientes. Por eso, este año se adelantan al Black Friday para que los clientes vivan el mejor noviembre negro de la historia. Y es que... ¿Por qué disfrutar de un único viernes negro si podemos disfrutar desde el 14 al 30 de noviembre con ofertas Black Friday.

La imprenta online ofrecerá un 5% de descuento en su tienda online que se sumará a los precios bajos que ofrece durante todo el año, siendo de las imprentas online más baratas de internet, además de un servicio de atención personalizado y envío gratis en todos sus productos. De este modo, hasta el 30 de noviembre se podrán comprar productos desde su página web con descuentos.

Los usuarios deberán utilizar el código 'SOLOIMPRENTA” antes de realizar el pago para poder beneficiarse de la promoción, que incluye todos los productos de la web.

Como todas la navidades no puede faltar para regalar a los clientes, proveedores y a la familia, los calendarios con Faldilla, un clásico de la Navidad muy práctico y económico, dónde podemos escribir nuestras notas a lo largo del año. Los calendarios de faldilla, para colgar en la pared, con la parte superior con una imagen personalizada, y en la parte inferior está el calendario, separado con una zona troquelada, para ir arrancando cada mes. Disponible en 2 tamaños: 33.5x30.5 cm y 43.5x30.5 cm.

La imprenta online desde su comienzo hace mas de 4 años, ha apostado por precios bajos, plazos de entrega cortos y una buena atención personalizada. Los clientes profesionales de la imprenta como son otras imprentas, diseñadores gráficos, agencias de publicidad o copisterías podrán beneficiarse de un 10% de descuento adicional registrándose en la web. Según Juan Calvo, CEO & Fundador, "en el año 2016 muchos profesionales han confiado en nosotros sus trabajos, además de ofrecer descuentos de hasta el 10%, todos nuestros envíos se realizan de forma anónima, en cajas sin nuestra publicidad, y con un remite neutral, esto les facilita que sus trabajos puedan ser enviados a su cliente final sin necesidad de pasar por sus instalaciones y evitar extra costes de transporte”.

La familia de Productos Gouprint! Exprés sigue creciendo, Tickets o Entradas, Tarjetones de 300 gramos con la opción de Plastificados Brillo o Mate, Pegatinas y Revistas o Catálogos para tiradas cortas, un servicio de entrega exprés para necesidades puntuales y rápidas de productos de imprenta a buen precio y calidad, en plazos de 24 horas.

También esta disponible la gama PREMIUM CLASS, papeles elegantes Conqueror, impresión en Tinta Blanca sobre papel Kraft o Reciclados y próximamente lanzaremos en exclusiva la línea de diseños de Adiósmargarita!, diseños exclusivos de invitaciones de boda, Bautizos y eventos en acabados y papeles de calidad Premium…etc.