La imprenta online gallega, gestionada directamente por su fundador y CEO, Juan Calvo, rebaja el precio de su producto estrella, los flyers, continuando con la idea de bajar los precios como ya se produjo en el mes de octubre, rebajando de manera indefinida los folletos plegados (dípticos y trípticos).

Además durante este més de noviembre ofrecen la oferta más competitiva del mercado: 1.000 Flyers A5 en 135 gramos, con un plazo de entrega de 5 días laborables, por sólo 19,90 € más IVA (envío incluido).

Los flyers son los productos más demandados en las imprentas porque son un elemento de comunicación de las marcas muy importante para dar a conocer un producto, o un servicio. Los más habituales son los tamaños A5, A6 o B6, pudiendo elegir diferentes gramajes, siendo los más utilizados los flyers estándar de 135 gramos, pudiendo seleccionar brillo o mate, o con terminaciones de Barniz UVI. En Soloimprenta también ofrecen otros gramajes como puede ser 250 gramos, 400 gramos mate o 300 gramos reciclado, especialmente para eventos como invitaciones. Este tipo son conocidos como los flyers PREMIER, sin olvidar los flyers con barniz UVI .

En palabras del fundados de Soloimprenta, Juan Calvo, "desde el principio hemos apostado por precios bajos y un servicio de atención personalizada. Competimos en precio y en plazo de entrega con las grandes imprentas internacionales, incluso mejorando sus precios pero con un servicio de atención al cliente personalizada. Disponemos del Programa Profesional, ofreciendo a nuestros distribuidores descuentos que alcanzan el 10% sobres los precios de la web".

Durante este mes, Soloimprenta.es lanzará al mercado la línea de productos PREMIUM CLASS, una línea de papeles con textura, elegantes, metalizados, especiales para eventos como pueden ser bodas o inauguraciones. Dentro de esta línea se pueden seleccionar la impresión en blanco o transparentes, en lo que es un producto especialmente pensado para diseñadores y agencias de publicidad que quieren ofrecer a sus clientes papeles diferentes y acabados espectaculares. En el caso de las tarjetas de visita serán presentadas en una caja PREMIUM para que la presentación resalte las calidades del papel y acabados.

La familia de productos Gouprint Exprés sigue creciendo. Además de los Calendarios con Faldilla mas tradicionales, se han incorporado en los últimos días, tickets, entradas, tarjetones de 300 gramos con la opción de plastificados brillo o mate, pegatinas y revistas o catálogos para tiradas cortas. También ofrecen un servicio de entrega exprés para necesidades puntuales y rápidas de productos de imprenta a buen precio y calidad, en plazos de 24 horas.