Atendiendo a las necesidades del mercado y buscando una optimización total de una rama tan importante como la de Cuerpos y Fuerzas de seguridad, MasterD Vigo tiene firmado un convenio activo con la Unión Federal de Policía Nacional de Pontevedra. Organización con la cual mantienen una relación fluida sobre novedades en oposiciones, cursos e información de interés para sus alumnos y futuros policías.

La Unión Federal de Policía (UFP) es una organización sindical española que afilia a agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en todas sus escalas y categorías. En los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial de afiliados, ya que en 2007 afiliaba a unos 11.000 policías y en 2010 ya eran más de 15.000. Posicionándose como el tercer sindicato con mayor número de afiliados, muy cerca del segundo.

Para el Grupo MasterD, este acuerdo es muy importante porque les permite estar al día de convocatorias y conocer de primera mano las inquietudes del Cuerpo Nacional de Policía para así responder de manera óptima a las necesidades del mercado.

De esta forma, MasterD Vigo pretende consolidar su buena posición como formadores de futuros policías en Pontevedra. Objetivo por el que esta empresa trabaja día tras día y motivo por el que se ha llegado a este acuerdo.