La compañía, Tic&Tic, nace y trae bajo el brazo grandes proyectos en Internet. Con un equipo especializado con más de 6 años de experiencia y participada por Adjal, una de las principales redes de afiliación, esta nueva empresa pretende pegar fuerte en el sector de las TIC.

Renovarse o morir

Las empresas más tradicionales necesitan cambiar su modelo de negocio, hoy más que nunca, para sobrevivir. Pero en plena crisis económica, aún existen sectores en los que se logra crecer y crear valor. La red es uno de ellos y por eso, Tic&Tic participará en proyectos en los que llevarán nuevas ideas y empresas tradicionales a Internet.

Lo importante son las personas

En palabras del CEO, Javier Barreira, "nuestra experiencia en la dirección de grandes cuentas en marketing online hemos aprendido algo que tenemos muy claro: lo más importante son las personas. Somos el departamento de marketing online de empresas que necesitan que alguien especializado adapte su modelo de negocio tradicional a internet, desde el business plan hasta su implementación y seguimiento. Un equipo por y para ellos

COO, Jose Rodriguez, "por eso, trabajamos con equipos transversales, con conocimientos en diversas áreas, rotaremos dichos equipos entre distintos proyectos, para fomentar una comunicación fluida y aportar constantemente a nuestros proyectos, sin perder el Know how del anterior"

Este equipo de personas altamente especializado y con experiencia en grandes cuentas de marketing online a nivel internacional y sede central en Galicia, ayuda a que uno de los pocos sectores que está en pleno crecimiento genere empleo de futuro.

Apostamos por una relación estrecha, transparente y fluida

No queremos ser un proveedor de servicios de marketing online al uso, queremos ser el departamento de marketing online de las empresas con las que colaboramos. Creemos que alinear nuestro pensamiento con estas empresas y trabajar por sus objetivos no es algo deseable, sino imprescindible.