30 de abril de 2012
30.04.2012
Gastronomía y deporte

"Gastrogolf" La cocina gallega promocionada desde el deporte

18 restaurantes gallegos promocionarán sus especialidades en esta singular iniciativa pionera en Galicia

12.05.2012 | 08:40
"Gastrogolf" La cocina gallega promocionada desde el deporte

En el mes de septiembre del presente 2012, se llevará a cabo la cita denominada Gastrogolf. La iniciativa, similar a otras iniciativas surgidas en el territorio nacional, pretende conjugar el placer de saborear la Gastronomía de la tierra y del producto gallego, y adornarlo de un escenario inmejorable como lo es el Campo de Golf de Mondariz.

Los Restaurantes gallegos seleccionados por la organización contarán con un stand de cata en la salida de cada hoyo, donde los participantes y los espectadores del evento, podrán disfrutar del espectacular entorno del Campo de Golf de Mondariz, con el ágape especialidad de cada casa de restauración, en cada uno de sus 18 hoyos.

Del mismo modo, empresas relacionadas con el sector, contarán con presencia en un evento, en donde ya han garantizado su asistencia personajes relevantes del deporte, la comunicación deportiva, la cultura, la empresa, y la política gallega.

El Torneo en sí, está abierto a todo el público en general, sean o no socios del Campo de Mondariz, y al término de la cita deportiva, se recuperarán fuerzas en una Cena de Gala también con la garantía de las mejores marcas de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook