Ofertas de empleo en Vigo para inscribirte en ellas antes del fin de semana

En cuestión de minutos estarás postulándose al que puede ser tu próximo empleo

Ofertas de empleo en Vigo

Ofertas de empleo en Vigo / Shutterstock

Pepa Caballero

Vete de fin de semana con los deberes hechos inscribiéndote en estas ofertas de empleo en Vigo. Una tarea que te llevará escasos minutos y que como resultado puede darte tu próximo puesto de trabajo. Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Nigrán, Vigo y Pontevedra son algunas de las poblaciones en las que se demanda personal. ¿Cuál de ellas te encaja mejor?.

OFERTAS DE EMPLEO EN VIGO

TECNICO/A DE LABORATORIO - SANXENXO

Tus funciones principales serán: granulometrías de las distintas composiciones, ensayos de plasticidad y de producto acabado (densidad, porosidad, absorción, dilatometrías), análisis de datos. Además de análisis químicos/as y mineralógicos de todas las arcillar del grupo, control de recepción de material primas externas (porosidad, densidad, absorción de agua), seguimiento de los sellos de calidad y medio ambiente ISO9000, ISO14000, minería sostenible, AAI y el desarrollo de producto, elaboración de nuevas recetas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de laboratorio SANXENXO.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL ZARA - VILAGARCÍA DE AROUSA

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de los almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Zara Vilagarcía de Arousa

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos, tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Zara Vilagarcía de Arousa en Pontevedra.

MOZOS/AS ALMACÉN CON APILADOR ELÉCTRICO -CC VIALIA 

¿Quieres compaginar tu trabajo o tus estudios? El puesto se desarrolla en jornada de 20 horas semanales distribuidas de lunes a sábados en horario de 5 a 10 horas, dejándote así todo el día para poder realizar cualquier gestión que necesites.

Tus funciones incluirán el manejo de apiladora, transpaleta manual o eléctrica, por lo que es imprescindible disponer de titulación de manejo correspondiente, en regla. También realizarás movimientos de mercancía en el almacén, carga y descarga de camiones, ubicación de mercancía...

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/ almacén con apilador eléctrico -CC VIALIA en Vigo.

GESTOR/A COMERCIAL EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA 

Adecco busca gestores/as comerciales para distintas sucursales de la provincia de Pontevedra. Tus funciones serán: gestión de acciones comerciales, gestión de la cartera de clientes, arqueo de caja, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Comercial en la Provincia de Pontevedra en Vigo.

AUXILIARES DE FÁBRICA Y FILETEADORES/AS DE PESCADO PARA PONTEVEDRA

Se precisan auxiliares de fábrica para la limpieza y fileteadores/as de pescado en jornada completa de lunes a viernes (Turnos rotativos semanales de 6:00 a 14:00h y de 14:00 a 22:00h). El inicio de contrato será desde que te puedas incorporar hasta el 8 de Agosto con altas posibilidades de continuar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliares de fábrica y fileteadores/as de pescado en Pontevedra.

PROMOTORES/AS VENTA DIRECTA (ESTANCOS) PARA VIGO

Se busca incorporar promotores/as de venta directa en estancos. Tu misión será clave a la hora de convertir a los fumadores en los usuarios de innovadores productos IQOS libres de humo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotores/as venta directa (Estancos) en Vigo.

5 FILETEADORES/AS DE PESCADO EN PONTEVEDRA

Desde el Grupo Adecco buscamos operarios/as de fileteado de pescado para importante empresa de producto congelado en Pontevedra. Tus funciones consistirán en el corte de los distintos productos como pueden ser atún, merluza, bacalao.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fileteadores/as de pescado en Pontevedra.

MOZO/A DE ALMACÉN CON FORMACIÓN ELECTRICIDAD PARA VIGO

Se busca mozo/a de almacén con carretilla para importante empresa dedicada a la venta de material eléctrico ubicada en Vigo. Tus funciones serán la recepción del material, preparación de los pedidos, gestión y orden del almacén.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén con formación electricidad en Vigo.

CUIDADORA EXTERNA EN NIGRAN

Para atender a una señora con Alzheimer moderado de martes a viernes de 9 a 10, sábados y domingos de 9 a 18 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora externa en Nigrán.

CUIDADOR/A EXTERNO/A VILA DE CRUCES (PONTEVEDRA) CON COCHE

Para atender a un señor con Invidente de lunes a sábados en horario de 13 a 14 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a Externo (PONTEVEDRA) CON COCHE.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.