¿Preparado para trabajar? Ofertas de empleo en Vigo y Pontevedra listas para inscribirte

Gestores de equipo, cuidadores, operarios de alimentación, teleoperadores, oficiales de producción y personal para almacén entre los perfiles más solicitados

Ofertas de empleo en Pontevedra

Ofertas de empleo en Pontevedra / Shutterstock

Pepa Caballero

Tú pones el empeño y nosotros el medio ya que a través de las ofertas de empleo en Pontevedra publicadas en iberempleos podrás hallar multitud de oportunidades con las que encontrar el trabajo que necesitas.

Esta semana los perfiles más solicitados van desde los gestores de equipo, cuidadores, operarios de alimentación, teleoperadores, oficiales de producción, hasta personal logístico para almacén. ¿Estás preparado? nosotros, si.

OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA Y VIGO

5 OFICIALES DE PRODUCCIÓN empresa de montaje y reparación de maquinaria forestal y agrícola. Se buscan mecánicos/as, personal con los ciclos de soldadura, mecánico/a, electromecánico/a, electricidad para la reparación y el mantenimiento de toda la maquinaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficiales de producción para Vila de Cruces.

TELEOPERADOR/A VENTA ENERGÍA para trabajar en modalidad presencial en Call Center para la venta de productos energéticos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a Venta Energía Vigo Presencial.

RESPONSABLE DE GESTIÓN. Como Técnico/a de Gestión Laboral ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de gestión Vigo.

10 OPERARIOS/AS ALIMENTACIÓN con disponibilidad para trabajar en horario de mañana, tarde o noche para importante empresa de producto congelado en Vigo. Se busca personal para los puestos de basculado (clasificación y pesaje de producto) y paletizado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as Alimentación Vigo.

OPERARIO/A LOGÍSTICA ALMACÉN. Grupo Adecco selecciona un/a operario/a logística de almacén con experiencia, manejando carretilla retráctil y transpaleta eléctrica, para importante empresa de alimentación ubicada en Pontevedra. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Logística Almacén Pontevedra.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO 

¿Cuáles serán tus funciones?

- Prospección de la zona.

Captación de inmuebles y clientes.

Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Vilagarcía de Arousa, VigoPontevedra.

CUIDADORA EXTERNA VIGO para atender a una señora con operada de la cadera en horario de 10 a 11 horas de lunes a viernes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA EXTERNA VIGO.

SOCIOSANITARIA EXTERNA EN VIGO para atender a una señora con dos vertebras rotas. Horario: Martes y Viernes de 10:30 a 12:30 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SOCIOSANITARIA EXTERNA EN VIGO.

GESTOR DE EQUIPO

La Red Agencial de Nationale Nederlanden necesita refuerzos y, por ello, busca 3 Gestores/as de Equipo para trabajar con ellos.

Las funciones en estas posiciones serán:

- Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados.

- Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción.

Se ofrece:

- Formación homologada por la Dirección General de Seguros.

- Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.

- Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector.

- Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.

- Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales.

Requisitos:

- Experiencia en Gestión de Equipos Comerciales.

- Experiencia comercial en el sector asegurador.

- Informática a nivel medio.

- Valorable titulación media o superior, preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing.

- Proactividad, carácter emprendedor, captación de clientes, trabajo en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Vigo.

Para finalizarrecuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.