La forma más rápida de encontrar trabajo en Vigo está en esta noticia

Ofertas de empleo completamente actualizadas y con oportunidades para variados perfiles profesionales

Oferta de empleo en Vigo

Oferta de empleo en Vigo / Shutterstock

Pepa Caballero

La forma más rápida y ágil para encontrar empleo es utilizar los portales especializados, donde actualizan y publican continuamente decenas de ofertas de empleo en Vigo. En estos momentos, por ejemplo, destacan distintas oportunidades para técnicos de seguridad (PRL) para un grupo de automoción, ingenieros mecánicos, carretilleros, operarios, enfermeros, químicos, biólogos, etc.

OFERTAS DE EMPLEO EN VIGO

TÉCNICO/A DE SEGURIDAD 

Grupo Adecco selecciona para grupo de sector automoción un/a Técnico/a de Seguridad para incorporarse en su planta de Vigo, gestionando las plantas del Grupo ubicadas en Vigo y Valencia. Serás responsable de ejecutar las políticas de PRL en materia de Seguridad y Salud, implicando a todos los departamentos del grupo con la finalidad de velar por la correcta integración de los planes de PRL en el sistema de gestión de la empresa. 

Imprescindible disponibilidad para trabajar a turno partido de lunes a jueves, y viernes intensivo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Seguridad en Vigo.

INGENIERO/A MECÁNICO/A OFICINA TÉCNICO/A O PORRIÑO. ESTABLE

Proceso de selección de un/a Ingeniero/a Mecánico/a en oficina técnico/a, para uno de nuestros clientes con más de 25 años de andadura, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria industrial y soluciones de automatización industrial para diversos sectores como industria alimentaria, automoción, extracción y elaboración de piedra, etc.

Tus funciones abarcarían los proyectos completos desde el diseño hasta el desarrollo y puesta en marcha, supervisado/a por el/la Responsable de Oficina Técnico/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Mecánico/a Oficina Técnico/a O Porriño.

10 CARRETILLEROS/AS EN VILAGARCÍA DE AROUSA

Se buscan mozos/as de almacén con Certificado de Carretillero/a y experiencia para incorporación a una empresa referente en el sector lácteo en la zona de Vilagarcía de Arousa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Vilagarcía de Arousa.

10 OPERARIOS/AS LÁCTEOS EN VILAGARCÍA DE AROUSA

Se precisan operarios/as para fábrica de lácteos referente en el sector en la zona de Vilagarcía de Arousa. Tu función será, concretamente, la de producción de quesos en línea.

Se requiere: Disponibilidad para trabajar en turno fijo, experiencia en líneas de producción, residencia cerca de la zona y necesaria formación mínima de FP.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as lácteos en Vilagarcía de Arousa.

10 OPERARIOS/AS AUTOMOCIÓN + CARNET CARRETILLERO/A PARA VIGO

Grupo Adecco seleciona operarios/as o carretilleros/as para empresa del sector de automoción con experiencia en puestos de producción o con en el manejo de carretilla, a ser posible en empresas del sector automoción, disponibilidad para turnos rotativos y carnet de conducir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Automoción + carnet carretillero/a en Vigo.

ENFERMERO/A VIGO SUSTITUCIÓN

Para una empresa privada situada en Vigo se necesita un/a enfermero/a para un puesto de sustitución de vacaciones en horario de lunes a viernes de 17 a 00/00-7AM horas (35 horas semanales), para prestar servicio asistencial en una empresa del sector automoción en Vigo, con experiencia en atención de urgencias, trauma, tareas administrativas básicas, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a Vigo.

OPERARIO/A DE PALA CARGADORA PARA PORRIÑO

IMAN Vigo se encuentra seleccionando un/a operario/a de pala cargadora y/o retroexcavadora para importante empresa, ubicada en Porriño para manejo de la pala cargadora o retroexcavadora, alimentación de máquinas, así como el mantenimiento y limpieza de las mismas y trabajo en línea de reciclado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de pala cargadora en Porriño (O).

MANUFACTURING QUALITY TECHNICIAN LONZA O PORRIÑO

¿Te interesaría trabajar como Técnico/a de Calidad en la empresa Lonza Biologics, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño?

En dependencia de tu responsable y después de un período de formación intensiva inicial por parte de Lonza, te encargarás de desarrollar las siguientes funciones:

- Revisar la documentación ejecutada durante el proceso de fabricación y pruebas de laboratorio, según las normas GMP.

- Proporcionar soporte de Calidad a producción 24h / día (ante las incidencias que puedan surgir).

- Revisión de registros y formularios según normas de calidad.

- Evaluación de desviación inicial y cierre de desviación.

- Asegurar los estándares de calidad durante las operaciones, según las normas GMP.

- Aprobar y cerrar los CAPA (acciones correctivas y preventivas) provenientes de desviaciones y verificación de eficacia aplicable también.

- Revisar la correcta trazabilidad de los materiales consumidos en el proceso de manufactura.

- Revisar los formularios de ensayo incluidos como parte de un certificado de análisis.- Revisar y aprobar la documentación maestra (BR, MS, Formularios, POE) necesarios para las operaciones.

- Realizar el etiquetado del producto final después de la disposición del lote.

- Administrar el sistema de apagado y reinicio.

Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:

- Licenciatura o Grado en un campo científico/técnico/a: Biología, Químico/a, Farmacia, Bioteconología, Ingeniería Químico/a o industrial.

- Disponibilidad para trabajar por turnos de mañana, tarde y noche con un sistema de rotación interno, en el que se cubren las necesidades de producción 24h/365 días.

- Experiencia de al menos 2 años desempeñando puesto de gestión de calidad en industria.

- Experiencia en un entorno de trabajo GMP, preferiblemente en un entorno industrial.

- Experiencia con programas Microsoft como Excel, Word y PowerPoint.

- Valorable un buen nivel de inglés.

El perfil corresponde a una persona que cuente con capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva tanto en redacción técnica como para comunicarse de forma eficaz con el equipo y los clientes internos y externos, Alta capacidad de planificación, organización y gestión del tiempo, clara orientación a resultados e implicación, y capacidad de gestión, análisis y resolución de problemas e incidencias.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Manufacturing Quality Technician Lonza O Porriño.

Y recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.