Así se construye una carrera de éxito como comercial, de la mano de los líderes del sector de la belleza y la cosmética

Detallamos las ofertas de empleo con las que cuenta el Grupo DRV Phytonlab en Pontevedra

Ofertas de empleo en Pontevedra para Comerciales/Distribuidores en el sector de la belleza y la estética.

Ofertas de empleo en Pontevedra para Comerciales/Distribuidores en el sector de la belleza y la estética. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Trabajar de la mano de los mejores siempre es sinónimo de desarrollo profesional, oportunidades, grandes equipos, formación continua, etc. Es decir, una carrera de éxito en la que se consiguen interesantes y atractivos resultados. Esto es lo que ofrece el Grupo DRV Phytonlab a todo aquel que se une a sus equipos. ¿Los conoces?.

Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos, como SaberComprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros. En estos momentos, destaca su actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente).

Como creadores de conceptos de negocio, Grupo DRV Phytolab es eso, y mucho más. Es fabricante y distribuidor , de la aparatología estética y médico-estética más disruptiva, de la cosmética más puntera y demandada y de TODO lo que necesita un centro de belleza.

Con toda esta red, precisan Distribuidores/Comerciales de sus principales líneas y productos. Por eso, si eres un comercial con experiencia demostrable en el mundo de la venta cosmético- estética (aparatología estética/ estética-médica, producto cosmético...), con capacidad y experiencia en apertura de clientes nuevos, así como en negociación de acuerdos y seguimiento de clientes para su crecimiento, con Grupo DRV Phytonlab tienes una interesante oportunidad.

Condiciones de las ofertas de empleo de Grupo DRV Phytonlab

Se ofrece:

- Crecimiento profesional con formación en todos los sectores posibles: estética (específicamente venta aparatología y cosmética) , medicina estética (aparatología). Aportación de cartera de contactos activa.

- Aportación de nuevos contactos constantes a través de publicidad digital.

- Aportación de conceptos de negocio fáciles de presentar y atractivos para el cliente.

- Apoyo comercial constante: Ingresos mínimos garantizadas durante el primer año.

- Valores añadidos para tu crecimiento profesional (porque el comercial de ayer ya no es suficiente):

- Formación empresarial como gestor de centros de estética. Formación digital en redes sociales.

- Múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo.

Se requiere:

- Experiencia mínima de ventas de 2 años.

- Experiencia en ventas en el sector de la belleza o cosmética.

- Conocimientos informáticos (Microsoft Office).

- Conocimientos de redes.

Inscripción en las ofertas de empleo de Grupo DRV Phytolab

Finalmente, ya solo queda inscribirse en las citadas ofertas de empleo. Dicho trámite es de lo más sencillo. Simplemente hay que clicar en este enlace de empleo de Comercial Ventas de aparatología estética en Pontevedra, mediante el cual se realizará la inscripción y se enviará el currículum a Grupo DRV Phytolab.