Apunta en tu agenda 2023 estas ofertas de empleo con las que puedes encontrar trabajo ahora mismo

El año arranca con una amplia variedad de puestos vacantes a cubrir en la provincia

Ofertas de empleo.

Ofertas de empleo. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Arrancar el año con nuevos propósitos y proyectos es de lo más habitual. En materia de empleo son muchos los que buscan trabajo y otros tantos los que quieren cambiar de puesto o de empresa. Pensando en todos ellos, destacamos toda una serie de ofertas de empleo en Vigo, que no se deben pasar por alto. Se trata de oportunidades dirigidas a los más variados perfiles profesionales, por lo que las posibilidades de conseguir empleo son de lo más amplias. Agentes comerciales inmobiliarios, ingenieros, informáticos o técnicos pueden encontrar trabajo en las siguientes líneas. Apunta en tu agenda 2023 todas estas ofertas de empleo, entre las que puede estar tu futuro puesto de trabajo.

Ofertas de empleo en Vigo

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

La red inmobiliaria de SAFTI encara 2023 con la intención de seguir expandiendo su proyecto y, por ello, necesita incorporar a su plantilla nuevos Agentes Comerciales Inmobiliarios. Entre sus ofertas de empleo en Pontevedra, destacan los siguientes procesos de selección: empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Pontevedra.

JEFE/A DE OBRA DE URBANIZACIÓN

Importante empresa del sector construcción, dedicada a grandes obras para el sector público y privado, busca este perfil para la planificación y organización del proceso y mecánica de los trabajos de obra, organización de los espacios de trabajo, maniobra, almacenamiento, carga/descarga, de los talleres y accesos a la obra, así como el control y seguimiento de la ejecución de obra.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Obra de urbanización (Pontevedra).

SAP CONSULTANT

Empresa líder en el sector de producción industrial con casi 40 años de experiencia en el mercado y con una clara apuesta por la calidad y la innovación tecnológica, especializándose en la fabricación de conductos para la evacuación de gases de combustión, ventilación y aire acondicionado, busca este perfil, el cual reportará directamente al Director General de la compañía.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SAP Consultant en Vigo.

TÉCNICO DE CALIDAD DESARROLLO

Importante empresa del sector industrial está interesada en incorporar un perfil de Técnico de calidad desarrollo con nivel avanzado de alemán, con el objetivo de integrarse y desarrollarse en su equipo. La persona seleccionada se encargará del seguimiento del desarrollo de la pieza para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad del cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Calidad Desarrollo con alemán (Pontevedra).

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional y, en estos momentos, demanda Comerciales/Distribuidores interesados en distribuir y comercializar algunos de sus productos en la provincia de Pontevedra.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Pontevedra.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.